Publicidad

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Mejores momentos | 24 de agosto

El tremendo fallo de Adriana que la estanca en 'La ruleta de la suerte'

La concursante ha desvelado la letra oculta del panel pero ha perdido una gran oportunidad.

Adriana ha conseguido desvelar la letra oculta y llevarse el súper comodín, pero ha cometido un tremendo error al resolver el panel. ¿Te imaginas qué es lo que le ha pasado? ¿Habrá conseguido llevarse lo que tenía acumulado?

¡Aquí tienes el vídeo!

Adelántate a la emisión del próximo programa en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

Borraja salteada con jamón y queso cottage estilo griego

Borraja salteada con jamón y queso cottage estilo griego: receta fácil, sabrosa y saludable de Joseba Arguiñano

Es impresionante todo el sabor que le aporta, a esta borraja elaborada en 10 minutos, el salteado con jamón y queso cottage estilo griego. ¡Tienes que probarlo!

Xavier García Albiol, alcalde de Badalona

Las imágenes del enfrentamiento de García Albiol, PP, con una okupa y sus amenazas: "A cabezazos, destrózalo a cabezazos"

El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, del Partido Popular, ha protagonizado un encontronazo con una persona que recientemente había entrado ilegalmente en una vivienda. La ciudad de la provincia de Barcelona sufre constantes incidentes relacionados con la okupación y la delincuencia. El político sale a combatirlas personalmente a la calle.