Publicidad

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Mejores momentos | 11 de noviembre

Una concursante de ‘La ruleta de la suerte’, bloqueada a falta de una letra para resolver

Anabel no lograba saber cuál era la letra que le faltaba para resolver el panel.

Anabel había conseguido una buena cantidad en su marcador después de haberle ‘robado’ a Lucía todo lo que tenía en su marcador.

Con lo que Anabel no contaba era con estar cegada por los nervios. A pesar de tener el panel prácticamente resuelto, la concursante no supo ver la palabra que le faltaba.

¿Quieres ver cómo ha sido ese momento y cómo se quedó al ver lo fácil que era? ¡Descúbrelo todo en el vídeo!

Adelántate a la emisión del próximo programa en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

Javi Zone

Javi Zone, experto en seguridad, explica el posible motivo del apagón: "Probablemente la capital sea la última en recuperar el suministro"

El Gobierno investiga el apagón eléctrico en varias zonas de España como consecuencia de un posible ciberataque.

Pedro Sánchez

Pedro Sánchez, sobre el origen del apagón masivo: "No tenemos información concluyente, no descartamos ninguna hipótesis"

Desde las 12:30 horas de este lunes, toda España sufre una interrupción masiva del suministro eléctrico, aunque aún no se conocen las causas. Tras horas de reunión "extraordinaria", el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez ha comparecido públicamente.