Publicidad

MEJORES MOMENTOS | ESPECIAL 'SAN VALENTÍN'

'La Ruleta de la suerte' reparte mucho dinero en 'San Valentín'

La pareja Cristina Zamora y Óscar Benito, vienen de Salamanca y están a punto de ser padres por segunda vez. ¡La concursante viene a concursar embarazada de 8 meses! La pareja que lleva once años de relación ha conseguido resolver el último panel y llevarse una gran cantidad de dinero... ¡Hoy 'La Ruleta de la suerte' ha repartido mucho amor y mucho dinero!

Publicidad

Kit de supervivencia.

La reflexión de una pensionista ante la recomendación europea del kit de emergencia: "¿Si nos van a matar para qué queremos comprar comida?"

Lola es pensionista y cuando hoy ha ido al mercado ha visto cómo los precios han empezado a subir. En su casa atesora litros y litros de aceite, agua y kilos de comestibles y alimentos congelados. La recomendación de la Unión Europea de tener un kit de supervivencia no le pilla por sorpresa.

La heroína de la pala

Isabel, la heroína de la pala de Paiporta que salvó a una joven de ser asesinada por su expareja

Con la misma pala con la que hace cinco meses quitaba el barro de la DANA, Isabel ha salvado a una joven que estaba siendo apuñalada por su pareja.