Publicidad

MEJORES MOMENTOS 8 DE ENERO

Vladimir Tkachenko, protagonista del panel más difícil de 'La ruleta de la suerte'

El exjugador de baloncesto era el protagonista de uno de los paneles de 'La ruleta de la suerte' que más difícil se lo ha puesto a los concursantes. A pesar de que Noelia había conseguido una gran cantidad de dinero, no saber quién era Tkachenko hizo que fuese imposible para ella dar con la solución del panel. ¡Así les explicó Jorge de quién se trataba! Disfruta antes que nadie de 'La Ruleta de la Suerte' en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

Padres incomunicados

Rosa, incapaz de localizar a sus padres por el apagón: "Son mayores, están solos y la vecina tampoco contesta"

España lleva más de cuatro horas sin luz. El apagón masivo que ha afectado a todo el país, Portugal y sur de Francia sigue a estas horas provocando el caos a millones de ciudadanos y escenarios. Rosa, por ejemplo, no ha conseguido dar con sus padres.

Mari Lozano

Así ha afectado el apagón masivo a una operación en pleno quirófano: "El generador salta al segundo"

España se enfrenta a un apagón sin precedentes. Desde las 12:30 horas, varias zonas de nuestro país y algunas de Francia se encuentran sin suministro eléctrico y a algunos les ha sorprendido en situaciones insólitas.