¡Momentazo!

“¿Quién se ha chivado?”: Laura Moure confiesa su mayor secreto en nuestro test navideño

Jorge Fernández, Laura Moure, Joaquín Padilla y la banda se atreven a desvelar sus respuestas del test navideño.

Jorge Fernández

Publicidad

Los grandes protagonistas de La ruleta de la suerte han querido compartir con nosotros sus gustos navideños más íntimos. Además, Jorge Fernández y Laura Moure nos han regalado un momentazo musical cantando “Ande, ande, ande, la marimorena”.

Por un lado, hemos querido saber con quién pasan las navidades nuestros acompañantes de todos los medios días: familia o amigos. Todos han coincidido en que los amigos de verdad se acaban volviendo su familia. ¡Qué bonito!

Por otro lado, Laura Moure nos ha confesado su gran secreto: ¡Come lacasitos en vez de uvas en nochevieja! La compañera de Jorge ha dejado claro que no quiere influenciar a nadie pero que lo ha hecho desde siempre.

Todos han coincidido en que prefieren los Reyes Magos, pero Laura, sin embargo, nos ha contado que prefiere a Papá Noel porque tiene más tiempo de jugar con los regalos.

En lo que no se han puesto muy de acuerdo es en: dar o recibir regalos. Los integrantes de la banda de La ruleta de la suerte prefieren darlos, sin embargo, Jorge y Laura lo han confesado: ¡Prefieren recibirlos!

Y, por último, en lo que han estado completamente de acuerdo es que: ¡Los regalos se abren por la mañana! ¡Dale al play y haz tu también el test navideño de La ruleta de la suerte!

Antena 3

Publicidad

Carmen y Rubén, concursantes de Atrapa un millón

Carmen y Rubén eligen el ‘modo difícil’ en Atrapa un millón: juegan la mitad del programa con un solo fajo de 25.000 euros

La pareja de concursantes no ha comenzado con buen pie el programa y superan el ecuador con un solo fajo de billetes. Ya no tienen margen de error en Atrapa un millón.

Carmen y Rubén

Carmen y Rubén salvan ‘in extremis’ su participación en Atrapa un millón: ¡pierden 750.000 euros en la segunda pregunta!

Esta pareja de concursantes no ha arrancado con buen pie su periplo en el programa, y solo una decisión de última hora ha evitado que pierdan todo el dinero.