Mejores momentos | Batallas

Aitana, al borde de las lágrimas con una de las Batallas: “Me parece muy injusto”

Lucía Fernández, Manuela y Lucía Cubilla han protagonizado una increíble actuación que ha hecho que su coach, Aitana, no pueda evitar emocionarse.

Aitana al borde de las lágrimas con una de las Batallas: “Me parece muy injusto”

Publicidad

En ‘La Voz Kids’ hemos vivido grandes Batallas, pero una de la que vivimos en el anterior programa fue histórica.

Lucía Fernández, Manuela y Lucía Cubilla pusieron la piel de gallina a coaches y asesores cantando ‘Rise up’. Las tres demostraron su gran potencial en el escenario, lo que hizo que Aitana, su coach, se emocionase.

¡Impresionante! Lucía Fernández, Manuela y Lucía Cubilla conmocionan a los coaches con ‘Rise up’

Todos se han levantado de sus sillones al terminar al actuación y Aitana tenía que ocultar sus lágrimas después de ver lo que habían hecho sus tres talents: “Me emociono porque me da rabia de pensar que tenga que elegir a una persona, me parece muy injusto”, ha confesado.

Aitana ha destacado lo bien que lo han hecho las tres con su actuación: “La música te tiene que llegar, yo no sé qué tenéis en la voz que me llegaba todo el rato y me emocionaba”, ha añadido.

La coach ha tomado una de las decisiones más complicadas de la noche al tener que elegir a una de las tres talents. Eso sí, Aitana estaba segura de que sus compañeros robarían con esta actuación. ¡Qué mal lo ha pasado!

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

Sus primeras veces: Ana Boyer y Fernando Verdasco se abren por completo en Mask Singer

Sus primeras veces: Ana Boyer y Fernando Verdasco se abren por completo en Mask Singer

La pareja que se escondía debajo de Corazón se ha enfrentado al complicado reto de sincerarse contando cómo fueron sus primeras veces en diferentes ámbitos.

Los efectos de la DANA.

¿Cómo es vivir al lado de una vivienda en ruinas tras la DANA?

La reciente DANA que ha azotado diversas zonas de Valencia ha dejado a miles de vecinos enfrentando una amarga realidad: hogares destrozados, grietas profundas y un futuro incierto. Las intensas lluvias y los vientos devastadores han causado estragos en muchas viviendas, especialmente en barrios periféricos y rurales.