Esta noche a las 22.00h

Así arrancan las primeras Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’: “¿Dónde está David?”

Aitana, Rosario, Sebastián Yatra y David Bisbal empiezan con nervios e ilusión está nueva edición de ‘La Voz Kids’ que arranca esta noche en Antena 3. Los cuatro coaches lucharán por conseguir la mejor voz kids del país.

Así arrancan las primeras Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’: “¿Dónde está David??”

Publicidad

Ha llegado el día. Antena 3 estrena esta noche la cuarta temporada de ‘La Voz Kids’. El programa vuelve a resonar más fuerte que nunca con una nueva edición que promete emocionarnos.

Aitana, David Bisbal, Rosario y Sebastián Yatra son los coaches de esta potente edición de ‘La Voz Kids’ que promete más emoción, más espectáculo y mucho más talento. Cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional que lideran las listas de ventas y que serán los responsables de hacer girar sus sillas en el plató de ‘La Voz Kids’.

Presentado por Eva González, los cuatro coaches competirán por conseguir a la mejor voz Kids del país.

Por primera vez en la historia de ‘La Voz Kids’ serán cinco coaches en las ‘Audiciones a ciegas’ ya que uno de nuestros artistas ha elegido a un gran coach para que forme equipo con él y le represente en las primeras audiciones, ¿quién será?

¡No te pierdas el gran estreno de ‘La Voz Kids’ esta noche en Antena 3!

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

Carmen y Rubén, concursantes de Atrapa un millón

Carmen y Rubén eligen el ‘modo difícil’ en Atrapa un millón: juegan la mitad del programa con un solo fajo de 25.000 euros

La pareja de concursantes no ha comenzado con buen pie el programa y superan el ecuador con un solo fajo de billetes. Ya no tienen margen de error en Atrapa un millón.

Carmen y Rubén

Carmen y Rubén salvan ‘in extremis’ su participación en Atrapa un millón: ¡pierden 750.000 euros en la segunda pregunta!

Esta pareja de concursantes no ha arrancado con buen pie su periplo en el programa, y solo una decisión de última hora ha evitado que pierdan todo el dinero.