Resumen de la gala
Así ha sido la cuarta noche de Audiciones de La Voz Kids: ilusiones, oportunidades y emoción hasta el último segundo
Las cuartas Audiciones a ciegas nos han dejado momentos inolvidables. Melendi, Rosario, Bisbal y Lola Índigo están empatados en número de artistas en la edición más competitiva de la historia.
Publicidad
La cuarta noche de Audiciones a ciegas ha llegado a su fin. Una gala repleta de emociones y sueños cumplidos en donde los coaches han podido ver más allá de los nervios de los pequeños talents.
La adrenalina ha sido la gran protagonista de esta noche ya que los coaches han esperado hasta el último segundo para darse la vuelta con varias de las actuaciones.
Sin duda es la edición más competitiva de la historia de La Voz Kids. Todos los coaches están empatados en número de artistas en sus equipos y cuentan con 11 voces cada uno.
Melendi, Rosario, Bisbal y Lola Índigo deben llenar sus equipos con un total de dieciséis voces por lo que solo les quedan cinco talents a cada uno para completar sus equipos.
Melendi se deja llevar por sus emociones
Melendi consigue hoy tres nuevas voces y tiene muy claro cuándo girar su silla. El coach asturiano se mueve principalmente por la emoción que siente cuando escucha cantar a los pequeños el escenario.
Amor se ha ido directa al equipo de Melendi gracias a que el coach ha pulsado en el último segundo. La pequeña no podía ocultar su cara de sorpresa al verse dentro de La Voz Kids.
Curro no ha hecho su mejor actuación con su ‘Nana triste’ pero Melendi ha visto algo en el talent que le ha removido los sentimientos y es por eso por lo que ha pulsado el botón también en el final.
Sin duda Melendi tiene un corazón de oro y a pesar de que José David se ha quedado en blanco al principio de su actuación, ha conseguido entrar en La Voz Kids gracias a Melendi.
David Bisbal, imparable con los talents más deseados
David Bisbal también se ha hecho esta noche con tres nuevos talentos para su equipo. El coach ha logrado la voz de Iker que ha protagonizado el pleno más emocionante de la edición tras cantar ‘Con la miel en los labios’.
El coach también se ha hecho con una de las mejores voces de la noche, la de Paula. La joven ha dejado a todos boquiabiertos con su gran actuación y ha conseguido que tres de los cuatro coaches giren su silla para tenerla en su equipo.
Por último, Bisbal también ha logrado para sus filas el timbre tan especial de Julia. La talnt ha enamorado al almeriense y a Rosario con un tema de Los Miserables.
Rosario, la salvadora de La Voz Kids
Rosario ha copiado la estrategia de sus compañeros y ficha otras tres nuevas voces para su equipo.
Alejandro, un fanático del programa, ha conquistado a Rosario a pesar de los nervios y ha entrado en La Voz Kids gracias a que la pequeña de los Flores ha pulsado el botón al final de su interpretación.
María tenía muy claro que su sueño era que algún coach se girase con su canción y no solo lo ha hecho Rosario si no también Lola Índigo. La talent ha estado a la altura de la tan complicada actuación que había escogido para su Audición.
Por último, la pequeña Ivet también ha brillado en el escenario y Rosario no ha podido resistirse a la ternura de la talent con este tema de María Parrado.
Lola Índigo, la coach que menos voces consigue esta gala
Lola Índigo suma en esta ocasión dos nuevos talentos, pero empata con sus compañeros gracias a la pequeña ventaja que tenía de las anteriores galas.
La coach se quedado esta noche con el talento de Alicia, que conmovía a Lola junto al piano y también se ha girado por la voz de Carmen.
Un torbellino de emociones y es que Lola ha asegurado ser de lágrima fácil. ¡No puede ver llorar a los pequeños!
La batalla no puede estar más igualada, pero la lucha continuará en el próximo programa de Audiciones a ciegas de La Voz Kids. ¡No te lo puedes perder!
Publicidad