Contenido exclusivo

Coaches contra coaches en el 'Piedra, papel o tijera' de 'La Voz Kids': "¡Le gané a Aitana!"

Sebastián Yatra, Rosario, Aitana y David Bisbal se han enfrentado contra ellos mismos en el juego más divertido de 'La Voz Kids'.

Piedra papel o tijera

Publicidad

Esta semana nuestros coaches se han divertido mucho tras las cámaras de 'La Voz Kids'. Sebastián Yatra, Aitana, David Bisbal y Rosario han jugado a uno de los juegos más especiales del programa 'Piedra, papel o tijera'. Los cuatros artistas se han enfrentado a ellos mismos, un juego en el que también hemos visto a Pablo López.

Un juego que ya conocen bien algunos de nuestros talents que se enfrentaron ya anteriormente a los coaches en este juego tan divertido de 'La Voz Kids' protagonizando momentos únicos.

Piedra papel o tijera 'La Voz Kids'

Detrás de las cámaras, los coaches han mostrado su mejor versión en este juego y cada uno ha utilizado su estrategia para ganar. Sebastián Yatra ha ganado a Aitana, mientras que Pablo López ha podido con el artista colombiano: "Me gana en todo", ha señalado.

¡Descubre a quien se ha enfrentado cada uno en el 'Piedra, papel o tijera' de 'La Voz Kids'! ¿Quién será el coaches con más victorias?

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

aire acondicionado

El aire acondicionado quema su casa por un cortocircuito: “Hemos perdido todos los recuerdos"

Durante 50 años, esta familia ha vivido en una casa llena de recuerdos que ahora se han visto destrozados por el fuego. Un fallo en el aire acondicionado ha provocado un incendio terrible. Madre e hijo viven en la casa de su hija, nueve personas en dos habitaciones.

Margarita, la ladrona de bolsos de lujo en Londres, conocida por la policía española: estos son sus delitos

Margarita, la ladrona de bolsos de lujo en Londres, conocida por la policía española: estos son sus delitos

Margarita aprovechaba sus viajes a Londres para visitar las tiendas más exclusivas del lugar. Una vez allí salía por la puerta con los bolsos y gafas más caros del momento. Algo que repite varias veces hasta que la Policía la pilla con las manos en la masa.