Mejores momentos | Batallas

David Bisbal, atónito: “No he visto una Batalla así en todos los años que llevo en el programa”

El coach ha opinado sobre la actuación que han hecho Lucía Fernández, Manuela y Lucía Cubilla, del equipo de Aitana, asegurando que es una actuación única en la historia del programa.

David Bisbal, atónito: “No he visto una Batalla así en todos los años que llevo en el programa”

Publicidad

Aitana arrancaba la segunda noche de Batallas con una actuación histórica en esta fase de ‘La Voz Kids’. Sus tres talents: Lucía Fernández, Manuela y Lucía Cubilla han protagonizado una increíble Batalla que ha dejado a coaches y asesores con la boca abierta.

¡Impresionante! Lucía Fernández, Manuela y Lucía Cubilla conmocionan a los coaches con ‘Rise up’

Aitana no ha podido ocultar su emoción con la actuación de sus pequeñas y aseguraba que la parecía muy injusto las reglas del concurso de tener que quedarse con una de ellas. Las tres se merecían pasar a la siguiente fase.

David Bisbal estaba atónito con lo que acaba de vivir: “No he visto una Batalla tan equilibrada en mi vida en todos los años que llevo en ‘La Voz’ y en ‘La Voz Kids’”, ha señalado.

El coach ha felicitado a las tres: “De esto se trata ‘La Voz Kids’, felicidades”, ha señalado. ¡Qué momentazo!

"Vuestra actuación me hace ver el gran talento que tenemos en España"

Dani Fernández

Dani Fernández también ha admitido estar muy emocionado con el trabajo que han hecho las tres talents: “Me habéis llegado desde el minuto uno, me siento un privilegiado de escucharon cantar así”, ha señalado.

Además, ha querido recalcar lo orgulloso que está: “Veros cantar así, con la que tenéis y trasmitir de esa manera, me hace sentir orgulloso del gran talento que tenemos en España”, ha señalado.

Sin duda, Aitana lo ha tenido muy difícil para quedarse con una de ellas para los Asaltos de ‘La Voz Kids’.

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

Jesús se arriesga y consigue una ola de 850 euros tras una jugada de infarto

“En casa se ve súper fácil, pero aquí es más complicado”: Jesús se arriesga y consigue una ola de 850 euros tras una jugada de infarto

Jesús ha demostrado que el que no arriesga no gana: después de darle todo a su compañera con el Se lo doy, ha conseguido el Súper comodín y una ola de 850 euros.

Magistrados, sobre el juez Peinado en Moncloa

¿Es normal que un juez tome declaración en Moncloa? Los magistrados Martín Pallín y Villegas opinan de la declaración del ministro Bolaños

El juez Peinado ha vuelto este miércoles a la Moncloa para tomar declaración al ministro Félix Bolaños en el caso que envuelve a Begoña Gómez. ¿Es normal que un juez preste declaración en la sede de la Presidencia del Gobierno? Lo analizamos en la 'Mesa de Justicia'.