Muy pronto, nueva edición
Frescura, energía y conexión con los más jóvenes: Lola Índigo regresa como coach a La Voz Kids
La artista volverá a sentarse en el sillón rojo tras haber conectado con los más pequeños de una forma única. Además, su apuesta por la autenticidad la han convertido en un fenómeno imparable de la música española.

Publicidad
Cada vez falta menos para el gran estreno de La Voz Kids 2025. Una temporada en la que volveremos a ver el gran talento de Lola Índigo buscando a las mejores voces kids del país.
Tras su exitoso debut en la edición anterior, la artista granadina repetirá en el famoso sillón rojo, compartiendo esta vez el papel de coaches con David Bisbal, Edurne y Manuel Turizo.
Lola Índigo se estrenó como coach la temporada edición, donde demostró tener una enorme complicidad con los más pequeños. Melendi, Bisbal y Rosario ayudaron a la artista a convertirse en la mejor coach.
Desde el inicio del programa, Lola ha demostrado ser una coach cercana, alegre y entregada a su equipo. Su experiencia en el mundo del espectáculo, que combina canto, baile, composición y puesta en escena, ha sido clave para guiar a los pequeños artistas no solo en lo vocal, sino también en su expresión escénica y confianza personal.
La artista consiguió un equipo diverso y lleno de talento. Su objetivo fue ayudar a los niños a encontrar su voz y a disfrutar del proceso, sin perder de vista la importancia del trabajo y la autenticidad. Aunque no logró ganar la edición, la coach disfrutó tanto que este año volverá a ocupar el sillón rojo.
Su primer contacto con el formato fue en la tercera edición de La Voz Kids (2022), donde ejerció como asesora del equipo de Sebastián Yatra. En esta etapa, destacó por su conocimiento musical y habilidades en danza, aportando una perspectiva fresca y dinámica al programa.
Una carrera en constante ascenso
Lo cierto es que, en los últimos años, Lola Índigo no ha dejado de crecer en el mundo de la música.
Lo que comenzó como un sueño de baile, la ha llevado a convertirse en una de las voces más reconocidas del panorama musical actual. Su versatilidad, talento y visión artística global la definen como mucho más que una cantante: es compositora, coreógrafa y tiene una personalidad que nos ha enamorado.
Tras su paso por un conocido concurso en 2017, donde fue la primera expulsada, demostró que la perseverancia y la autenticidad son claves del éxito. En 2018 lanzó 'Ya no quiero ná', un tema que marcó su debut y la posicionó como referente del pop urbano en España.
Desde entonces, su carrera no ha dejado de crecer. Ha publicado tres discos de estudio (Akelarre, La Niña y El Dragón), ha realizado giras por España y América Latina, y ha colaborado con artistas como TINI, María Becerra, Rauw Alejandro, Belinda, Don Patricio, y Mala Rodríguez, entre otros.
‘La reina’, ‘1000 cosas’ junto a Manuel Turizo o ‘Un perreito pa llorar’ son los últimos éxitos que lo han llevado a lo más alto en los últimos meses.
Publicidad