Resumen de la gala
La Gran Batalla de La Voz Kids: coaches y asesores se despiden de la mitad de sus talents en una gala clave
Los coaches han vivido una noche de muchas emociones al quedarse con solo ocho artistas en sus equipos, una complicada decisión para la que han contado con la ayuda de sus asesores.
Publicidad
Por primera vez, los coaches de La Voz Kids se han enfrentado a la Gran Batalla. Una noche de emociones, despedidas y decisiones en la que no han estado solos.
Los asesores han llegado para ayudar a nuestros coaches en la gala más dura de la edición.
Judeline, El Kanka, Álvaro Soler y Mau & Ricky han llegado al plató de La Voz Kids dispuestos a asesorar a nuestros coaches.
Por su parte, los talents lo han dado todo en escenario con sus actuaciones para lograr pasar a los Asaltos. Dieciséis batallas apasionantes que nos han puesto la piel de gallina. ¡Así ha sido la noche más complicada de La Voz Kids 2024!
EQUIPO LOLA ÍNDIGO
Lola Índigo ha sido la primera coach en enfrentarse a la Gran Batalla de La Voz Kids. La granadina ha estado acompañada por Judeline que se estrenaba por primera vez en el programa.
Gisela, Carmen Cuevas, Kira y Carmen Holden han sido las primeras talents en defender su batalla y lo han hecho por todo lo alto. Las cuatro se han marcado un numerazo con ‘Wannabe’.
Lola Índigo y Judeline solo podían quedarse con dos talents por lo que Gisela y Carmen Holden han sido las elegidas para seguir en el concurso.
Tras ellas, llegaba la batalla que ha emocionado a Lola Índigo. Luis, Rafael, Cristina y Sergio han interpretado ‘+’, una canción con la que han hecho llorar a su coach y es que Lola afirmaba tener una conexión muy especial con los cuatro. Entre lágrimas, Luis y Rafael eran los elegidos para continuar en el equipo.
La batalla más guerrera la han protagonizado Henar, Alicia, Eugenia y Nuria con ‘Domino’. Una actuación que complicaba la cosas a Lola y Judeline, pero finalmente se han quedado con Eugenia y Alicia.
Por último, Mario, Taina, Astrid y Ainara cerraban el equipo de Lola Índigo con una batalla muy especial. Los cuatro talents unían sus voces para cantar ‘Consejo de amor’ de Morat y Tini. Mario y Astrid eran los elegidos para los Asaltos de La Voz Kids.
EQUIPO ROSARIO
Para Rosario la Gran Batalla es el peor momento de la edición, por eso ha contado con su amigo El Kanka para ayudarla a pasar este mal trago.
Ivet, Isabella, Celia y Vega, la más pequeñas del equipo, abrían las batallas de Rosario con un tema de Abraham Mateo. Un tema muy divertido en el que la coach y su asesor han decidido apostar por Celia e Ivet.
Estefanía, Aitana, Amy y Oriana demostraban ser cuatro divas en el escenario al cantar por Whitney Houston. Una gran batalla que la ganaban Estefanía y Aitana al ser elegidas por Rosario.
Las cosas se iban complicado para Rosario tras escuchar a Daniil, Sergio, Alejandro y María interpretar ‘The shop shop song’. La coach tenía claro que Alejandro iba a seguir, pero el segundo nombre le ha generado mil dudas. Finalmente ha apostado por el pequeño Daniil.
Por último, llegaba la batalla más flamenca de edición. María, Rafael, Juan Francisco y Juan José cantaban ‘Válgame Dios’ de Niña Pastori de una manera increíble.
Rafael y Juan Francisco han sido los últimos talents en llegar a los Asaltos en el equipo de Rosario.
EQUIPO MELENDI
Melendi ha contado este año con dos asesores para la Gran Batalla de La Voz Kids. Mau & Ricky han regresado al programa para ayudar a su amigo en esta fase y afinar su equipo para la recta final.
Se nota que se conocen desde siempre porque el coach asturiano confía plenamente en ellos.
La primera batalla nos ha puesto la piel de gallina. Alonso, Aisha, Galileo y Lucas han hecho una gran actuación con ‘Where is the love’. El coach ha tenido que escoger y tras darle vueltas, Aisha y Lucas han sido sus favoritos.
Curro, Triana, Amor y José David han protagonizado la batalla más sensible del equipo de Melendi al interpretar ‘Oye’ de Tini y Sebastián Yatra.
El coach y sus asesores se han visto en un apuro, pero han decidido apostar por Curro y Triana.
El nivel subía en el equipo de Melendi con cuatro talents que han hecho una batalla insuperable. Vera, Martina, Natalia y Paula se lucían en el escenario con un tema de Harry Styles. Sus asesores apuntaban a que aquí podían estar sus finalistas y el coach se ha dejado llevar por su corazón: Vera y Martina, directas a los Asaltos.
Por último, Marc, Nadia, Samantha y Lucía cerraban el equipo de Melendi con una bonita actuación en la que el coach ha seleccionado a Nadia y Marc, este último con muchas dudas, para los Asaltos de La Voz Kids.
EQUIPO DAVID BISBAL
David Bisbal ha sido el último coach en enfrentarse a la Gran Batalla de La Voz Kids. El coach ha contado con Álvaro Soler para esta tarea tan decisiva.
La primera batalla ha sido la más numerosa de la edición. El grupo Minuto y Medio, Colin, Iker y Sergio han un tema muy bonito de Adele. El coach y su asesor han escogido al grupo Minuto y Medio y a Colin para los Asaltos.
Para Dayana, Esther, Iván y Juan no ha sido su mejor actuación. Los cuatro lo habían hecho mucho mejor en los ensayos a la hora de acoplar sus voces. Bisbal ha decidido salvar a Dayana y Esther.
Paula, Julia, Inés y Alexia han demostrado dentro y fuera del escenario su gran amistad. Las cuatro se han crecido y por eso la decisión ha sido complicada, pero finalmente Paula e Inés han sido las elegidas.
La batalla que ha puesto el broche de oro a la Gran Batalla de La Voz Kids ha sido la de los talents más pequeños del equipo de David Bisbal.
Alira, Arón, Iker y Claudia han cantado ‘Invisible’ de Malú de una manera única. Los cuatro han demostrado su gran talento, y el coach y su asesor han decidido quedarse junto a Alira e Iker.
Publicidad