Actuación | Audiciones a ciegas

Inés no puede controlar la emoción al ver girarse al primer coach: “Me siento culpable”

La talent ha interpretado un tema de Alicia Keys con el que ha conseguido un espectacular pleno. Melendi ha sido el primero en girarse y ha hecho que la joven se desconcentrase por culpa de los nervios.

Inés no puede controlar la emoción al ver girarse al primer coach: “Me siento culpable”

Publicidad

Inés tiene 15 años y llega a La Voz Kids para cumplir su mayor sueño y empezar así su camino en la música.

La talent ha interpretado ‘If I ain’t got you’ un tema de Alicia Keys. Inés ha comenzado de una manera espectacular, lo que ha hecho que Melendi se girase a los pocos segundos de empezar.

Rosario, Lola Índigo y David Bisbal también han pulsado el botón para quedarse con la voz de Inés.

La joven no podía creérselo y ha estallado de felicidad al terminar su actuación. Melendi y Lola se han levantado para abrazar a la talent que no podía articular palabra.

Llora lo que tengas que llorar”, le ha dicho Melendi. Al igual que Lola, que también le ha dedicado unas bonitas palabras: “No sé por qué te sorprende si eres una máquina”, señalaba la artista.

Melendi ha reconocido que pensaba que ninguno de sus compañeros iba a girarse: “Pues sí que se me ha complicado la campaña a última hora”, decía entre risas.

Aunque los coaches han reconocido que ha tenido algún fallo: “Me siento hasta culpable, creo que me di la vuelta demasiado rápido y te distraje”.

Algo que también ha trasmitido Bisbal: “La emoción está bien, pero hay que intentar controlarla”.

Inés pensaba que se marcharía con el primer coach que se diera la vuelta, pero todo cambia en segundos y se fue al equipo de David Bisbal. ¡Bienvenida a La Voz Kids!

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

Los héroes de la DANA.

La emoción de Pura, la anciana de 96 años a la que un vecino salvó de una muerte segura en la DANA

Cuando Eduardo salía de su casa en plena DANA se acordó de su vecina Pura, de 96 años. Se la encontró en la cocina, sentada en su silla de ruedas con el agua por los tobillos. Gracias a él consiguió salvar la vida.