Mejores momentos | Audiciones a ciegas

“Te necesitábamos aquí”: Rosario, clave para que Noa Cánovas entre en ‘La Voz Kids’ un año después de no superar las Audiciones a ciegas

La talent no consiguió que ningún coach se girara en la pasada edición, en la que no estaba Rosario, quien sí se ha girado en esta ocasión.

“Te necesitábamos aquí”: Rosario, clave para que Noa Cánovas entre en ‘La Voz Kids’ un año después de no superar las Audiciones a ciegas

Publicidad

'La Voz Kids' siempre da segundas oportunidades, y Noa Cánovas puede dar fe de ello. La talent se presentó en la pasada edición, pero la extremeña no consiguió conquistar a ninguno de los coaches.

Un año después, que seguro ha dedicado para formarse y mejorar, Noa ha pisado con más fuerza que nunca el escenario de 'La Voz Kids' durante estas Audiciones a ciegas. Y la historia parecía que iba a ser la misma... hasta que Rosario pulsó el botón segundos antes de que acabara su actuación.

¡Estaba dentro de 'La Voz Kids'! Aitana y Sebastián Yatra, al ver a la talent extremeña en el centro del escenario, les resultaba familiar, y Noa ha contado cómo se ha preparado para volver. El colombiano ha señalado que Rosario el año pasado no estuvo: "Te necesitábamos aquí", le dice a la coach. ¡Revive este momentazo en el vídeo!

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

Juan del Val

“Ahora explico por qué”: la razón por la que Juan del Val estrena el botón de la injusticia con Roberto Brasero

El miembro del jurado ha decidido estrenar el botón de la injusticia en esta edición de El Desafío para sumarle cinco puntos más a Roberto Brasero, ya que cree que se está siendo algo injusto con él.

Carmen y Rubén, concursantes de Atrapa un millón

¡Se la sabían antes de conocer la pregunta!: Carmen y Rubén no siguen su intuición y pierden todo el dinero en Atrapa un millón

Cuando Manel ha leído las tres respuestas, Rubén ha señalado la correcta, pero el destino es caprichoso y la pareja no ha sido su intuición, perdiendo el dinero y finalizando su participación en Atrapa un millón, ¡qué pena!