Momento | Asaltos

Antonio Cortés agradece a David Bisbal el consejo que le dio en las Batallas: “Me ofusqué”

El artista almeriense le dejó unas valiosas palabras en las Batallas y el talent ha querido agradecérselo.

Antonio Cortés agradece a David Bisbal su consejo en las Batallas: “Me ofusqué”

Publicidad

Antonio Cortés ha puesto los pelos de punta con su derroche de flamenco en los Asaltos de ‘La Voz Kids’ al ritmo de ‘Que te vaya bonito’.

El flamenco de Antonio Cortés cantando ‘Que te vaya bonito’ pone los pelos de punta en los Asaltos

Los coaches han destacado el talento que atesora Antonio, pero este no ha querido abandonar el escenario de ‘La Voz Kids’ sin dedicarles unas palabras de agradecimiento a David Bisbal.

El talent se equivocó durante su actuación en las Batallas, y su expresividad durante y después no fue un plato de buen gusto para Bisbal, que le señaló a Antonio que no podía estar cabreado consigo mismo por un mínimo fallo.

La expresividad de Antonio Cortés en un mínimo fallo hace sufrir a David Bisbal: “No puedes gesticular ni estar cabreado contigo mismo”

Por eso, el talent ha querido agradecer el valioso consejo que Bisbal le dio aquella noche: “Me ofusqué un poco conmigo mismo, me gusta hacerlo bien y quería agradecértelo”, ha comentado Antonio, fundiéndose en un emotivo abrazo con el coach.

¡Revive este emotivo momento en el vídeo!

Antena 3» Programas» La Voz Kids» Noticias La Voz Kids

Publicidad

Exvicealcaldesa Jerusalén, alto el fuego

La exvicealcaldesa de Jerusalén, sobre la tregua en Gaza: “Si Trump no hubiese ganado, aquí no tenemos ni acuerdo ni alto el fuego”

Fleur Hassan-Nahoum, enviada especial del Ministerio de Exteriores de Israel, habla en Espejo Público sobre el parón de la Guerra: “Durará lo que Hamás quiera que dure”.

Marta consigue remontar en el último momento: “Te vas a jugar la gran final cuando no tenías nada de dinero”

Marta consigue remontar en el último momento: “Te vas a jugar la gran final cuando no tenías nada de dinero”

Marta se arriesga e intenta conseguir más dinero. La concursante se convierte en la finalista del programa de hoy a pesar de que era la que menos dinero tenía.