Publicidad

Antena 3» Programas» La Voz Kids» Noticias La Voz Kids

¡Qué emocionante!

Eva González irrumpe en el rodaje de 'El secreto de Puente Viejo' para sorprender a Violeta Marín

La presentadora se hizo pasar por un miembro del equipo de la serie de Antena 3.

Violeta Marín, con tan solo 11 años, además de cantar como los ángeles, actúa y baila.

Mientras la talent se encontraba en el set de grabación de la exitosa ficción 'El secreto de Puente Viejo' que se emitió en Antena 3 durante 9 años, Eva González se hizo pasar por un miembro del equipo para darle una sorpresa y anunciarle que estaba dentro de las Audiciones a ciegas de 'La Voz Kids'. ¡La pequeña artista no se lo podía creer!

Una vez pisó el escenario, Violeta interpretó el tema 'Broadway baby', pero, tristemente, no consiguió que ningún coach se diera la vuelta. ¡Te esperamos en la próxima edición, artista!

Publicidad

Álvaro Nieto y José Luis Ábalos

El periodista Álvaro Nieto confiesa que pidió trabajo a José Luis Ábalos: "Y ahora si acaba en la cárcel es en parte por mi culpa"

El director del medio digital 'The Objective', Álvaro Nieto, reconocía que en una época en la que estuvo en el paro recurrió al entonces ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, José Luis Ábalos, quien en redes sociales desvelaba ese contacto del periodista.

Kit de supervivencia.

La reflexión de una pensionista ante la recomendación europea del kit de emergencia: "¿Si nos van a matar para qué queremos comprar comida?"

Lola es pensionista y cuando hoy ha ido al mercado ha visto cómo los precios han empezado a subir. En su casa atesora litros y litros de aceite, agua y kilos de comestibles y alimentos congelados. La recomendación de la Unión Europea de tener un kit de supervivencia no le pilla por sorpresa.