Publicidad

EL MARTES A LAS 22:40 EN ANTENA 3

Lágrimas, emoción y mucha música en la tercera y última noche de Batallas de 'La Voz Kids'

El próximo martes llega la tercera y última Batalla de 'La Voz Kids'. Será una noche llena de emociones, alguna que otra lágrima y un lugar donde la música será la protagonista. Nuestros coaches y sus asesores tendrán que tomar las últimas decisiones que condicionarán sus equipos. ¡No te lo puedes perder el martes a las 22:40 horas en Antena 3!

Publicidad

Receta de callos con morros en salsa vizcaína, de Arguiñano: "Limpios y con muy poca grasa"

Receta de callos con morros en salsa vizcaína, de Arguiñano: "Limpios y con muy poca grasa"

Karlos Arguiñano ha elaborado unos callos con morros en salsa vizcaína, que contienen solo la grasa que aporta el aceite usado para freír las verduras. Y por difícil que parezca, ya verás lo sencillo y fácil que prepara el cocinero esta receta.

M. A. Revilla, sobre la demanda del emérito

Miguel Ángel Revilla pensó que la demanda del rey emérito era el segundo bulo de la semana contra él: "Hemos sabido cosas que ponen los pelos de punta"

El popular político Miguel Ángel Revilla, expresidente de la Comunidad Autónoma de Cantabria confesaba a 'Espejo Público' la mañana de este miércoles su sentir después de las acciones legales emprendidas contra él por el rey emérito, Juan Carlos I,