Mejores momentos | Semifinal
“No sé si mi sinceridad resultará hiriente”: Melendi se moja sobre uno de los finalistas de Rosario de La Voz Kids
Juan Francisco ha puesto patas arriba el escenario de La Voz Kids en la Semifinal, y el coach asturiano ha confesado que el talent no estaba en sus quinielas pero ha cambiado su opinión sobre el joven artista.

Publicidad
Juan Francisco ha sido uno de los elegidos por Rosario para llegar a la Gran Final de La Voz Kids. Y no es para menos, el talent ha mostrado una gran evolución a lo largo del concurso, y su actuación en la Semifinal ha sido una de esas que es imposible no ponerse de pie para ovacionar al joven artista.

Rosario, su coach, está muy orgullosa del trabajazo que ha hecho Juan Francisco. Su pasión, arte y dedicación se han visto plasmadas en una actuación digna de marcar un antes y un después en una carrera muy prometedora.
Melendi también ha querido valorar la actuación de Juan Francisco, aunque el coach ha comenzado de manera muy contundente: “No sé si mi sinceridad resultará hiriente o no, pero tengo que serlo”. El silencio reinaba sobre el escenario, esperando las palabras de Melendi.
“No estabas en mis quinielas, y para mí ha sido la actuación de la noche”, ha dicho el coach, provocando el atronador aplauso del público y sus compañeros.
Además, Melendi opina que La Voz Kids ha convertido a Juan Francisco en “un artista mucho más amplio”, ya que el talent de Rosario llegó al concurso muy encasillado en un solo género y ha conseguido extrapolarlo hacia un “pop más flamenco”. ¡Qué momentazo!
Publicidad