Publicidad

Antena 3» Programas» La Voz Kids» Temporada 2» Coaches» Rosario Flores

El viernes, el Último Asalto de ‘La voz Kids’

Rosario y Rozalén, preparadas para el Último Asalto de ‘La Voz Kids’: “El punto fuerte del equipo es la verdad”

Para Rosario y Rozalén lo más importante es que los niños disfruten.

Rosario y Rozalén han dejado muy claro que en ‘La Voz Kids’ no se puede hacer estrategia y quien la haga es un “monstruo”. Nunca se sabe lo que puede pasar todo puede cambiar en un segundo en el escenario y eso les hace más difícil la tarea de elegir a los coaches a solo cuatro niños, “estrategia ninguna”.

En una fase final para Rosario lo más importante es que los niños disfruten “quiero quitarles peso, nervios, quiero que vengan a disfrutar”. Llegar hasta el Último Asalto ya es haber llegado hasta aquí en ‘La Voz Kids’ ya es llegar muy alto. Quitarle importancia a la competición y centrarse en querer cantar es lo mejor que les pueden enseñar Rosario y Rozalén a los niños de su equipo.

Como es costumbre, para Rosario su punto fuerte son los niños pequeños a los que considera su “debilidad”. Considera que tan pequeños tienen bondad, pureza y que son “muy calentitos”.

Publicidad

aire acondicionado

El aire acondicionado quema su casa por un cortocircuito: “Hemos perdido todos los recuerdos"

Durante 50 años, esta familia ha vivido en una casa llena de recuerdos que ahora se han visto destrozados por el fuego. Un fallo en el aire acondicionado ha provocado un incendio terrible. Madre e hijo viven en la casa de su hija, nueve personas en dos habitaciones.

Margarita, la ladrona de bolsos de lujo en Londres, conocida por la policía española: estos son sus delitos

Margarita, la ladrona de bolsos de lujo en Londres, conocida por la policía española: estos son sus delitos

Margarita aprovechaba sus viajes a Londres para visitar las tiendas más exclusivas del lugar. Una vez allí salía por la puerta con los bolsos y gafas más caros del momento. Algo que repite varias veces hasta que la Policía la pilla con las manos en la masa.