Actuación | Audiciones a ciegas

Cahaya Lovisa no termina de cantar ‘Heal the world’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’ pero consigue pleno de coaches

La pequeña ha cautivado a todo el mundo con esta canción de Michael Jackson.

Cahaya Lovisa no termina de cantar ‘Heal the world’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’ pero consigue pleno de coaches

Publicidad

Con tan solo 7 años de edad, Cahaya Lovisa se ha atrevido a plantarse en el escenario de ‘La Voz Kids’ con esta bonita canción de Michael Jackson.

La pequeña ha demostrado que tiene mucho talento pero al ver girarse a Melendi y Rosario Flores, se ha comenzado a quebrar y no ha logrado terminar su canción. Vanesa Martín y David Bisbal también se han girado produciendo un pleno y subiendo todos al escenario para animar a la talent que comenzaba a llorar de emoción.

Finalmente Vanesa Martín ha cerrado su equipo en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’ con la tierna Cahaya Lovisa.

Antena 3» Programas» La Voz Kids» Temporada 2» Talents» Cahaya Lovisa

Publicidad

Miriam, concursante de ¡Salta!

Su razonamiento era lógico, pero su intuición manda a Miriam al vacío en ¡Salta!: “He decidido seguirla y he fallado”

La concursante se enfrenta en el tercer nivel a un gran dilema: cree saber cuál es la afirmación correcta, pero su intuición le señala otra que acaba siendo incorrecta.

Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

¡Dos por el precio de uno! Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

Manu Baqueiro ha sido, por el momento, el único que ha imitado a dos personajes en una misma actuación en esta edición. ¡Pero otros ya lo habían hecho antes!