Decisión | Semifinal

Marina y Roberta, las finalistas del equipo de Aitana en ‘La Voz Kids’

El público y la coach barcelonesa han elegido a los dos talents que pasan a la Final.

Marina y Roberta, las finalistas del equipo de Aitana en ‘La Voz Kids’

Publicidad

El público de ‘La Voz Kids’ ha tomado su decisión en la Semifinal de ‘La Voz Kids’ a partir de una votación que ha causado mucho nerviosismo en Aitana. Finalmente, la primera seleccionada para acompañar a la coach en la Final ha sido la impresionante voz de Marina Oliván. La talent riojana se llevó todos los aplausos del público y de los coaches tras su fantástica versión de ‘Feeling good’ de Nina Simone.

Vídeo: Marina Oliván causa sensación versionando ‘Feeling good’ en la Semifinal

Aitana: "Son dos niñas muy especiales"

Aitana se ha emocionado mucho al tener que tomar esta complicada decisión de seleccionar al último finalista de ‘La Voz Kids’: “No va a ser justo elija a quién elija”, comentaba a sus talents antes de dar su veredicto.

De entre los tres restantes de su equipo, se ha quedado con la maravillosa voz de Roberta Fauteck que dejó a todos sin palabras al escucharla cantar ‘Shake it out’ de Florence and The Machine.

La perfecta actuación de Roberta Fauteck cantando ‘Shake it out’ en la Semifinal
Antena 3» Programas» La Voz Kids» Temporada 3» Coaches» Aitana

Publicidad

Exvicealcaldesa Jerusalén, alto el fuego

La exvicealcaldesa de Jerusalén, sobre la tregua en Gaza: “Si Trump no hubiese ganado, aquí no tenemos ni acuerdo ni alto el fuego”

Fleur Hassan-Nahoum, enviada especial del Ministerio de Exteriores de Israel, habla en Espejo Público sobre el parón de la Guerra: “Durará lo que Hamás quiera que dure”.

Marta consigue remontar en el último momento: “Te vas a jugar la gran final cuando no tenías nada de dinero”

Marta consigue remontar en el último momento: “Te vas a jugar la gran final cuando no tenías nada de dinero”

Marta se arriesga e intenta conseguir más dinero. La concursante se convierte en la finalista del programa de hoy a pesar de que era la que menos dinero tenía.