Mejor momento | Audiciones a ciegas

¡Nunca visto! Pablo López baila por primera vez en su vida tras los ruegos de la pequeña Carla Pintor

Los coaches y la talent se han divertido recreando un TikTok de Yatra en el escenario de ‘La Voz Kids’.

¡Nunca visto! Pablo López baila por primera vez en su vida tras los ruegos de la pequeña Carla Pintor

Publicidad

Sebastián Yatra ha retado a la pequeña talent a recrear uno de sus famosos TikTok en el que baila el tema ‘Pareja del año’. Antes de hacer la coreografía, el coach colombiano le ha pedido a Carla Pintor que rogase a Pablo López bailar por primera vez en su vida para acompañarlos con esta divertida coreografía.

Los cuatro coaches y la pequeña talent se han atrevido con todos los pasos de baile pero… ¿lo habrán hecho todos a la perfección?

Te va a interesar...

Aitana y Carla Pintor protagonizan el momento más tierno cantando ‘Arde’ en ‘La Voz Kids’

Aitana y Carla Pintor protagonizan el momento más tierno cantando ‘Arde’ en ‘La Voz Kids’
Antena 3» Programas» La Voz Kids» Temporada 3» Talents» Carla Pintor

Publicidad

Limpiadora

Una limpiadora roba hasta 30.000 euros a sus jefes: "Era mi amiga, teníamos muy buena relación"

Carmen contrató a una mujer que era de su plena confianza y a quien consideraba su amiga para limpiar su casa. Ahora, esta mujer está denunciada por varias personas por robar hasta 30.000 euros en joyas y efectivo.

¡Estos han sido los que más han dado que hablar en Tu cara me suena!

¿Cuáles han sido los vestuarios más impresionantes? ¡Estos han sido los que más han dado que hablar en Tu cara me suena!

Como en la primera gala sorprendió como Katy Perry, hemos querido repasar con Gisela los vestuarios que más han llamado la atención en el programa.