Actuación | Asaltos

Macarena empezó con un error pero su actuación ya es historia en 'La Voz Kids'

La pequeña talent ha estallado a llorar por no comenzar bien su actuación en los Asaltos.

Macarena empezó con un error pero su actuación ya es historia en 'La Voz Kids'

Publicidad

Macarena Estévez es pura ternura encima del escenario de ‘La Voz Kids’ y ha protagonizado la actuación más impresionante de los Asaltos. La pequeña talent ha tenido un mal arranque de la canción ‘Bienvenidos’ de Miguel Ríos por haberse equivocado en la letra. A pesar de este error, Macarena ha logrado impresionar con el resto de su puesta en escena.

La niña de 7 años ha estallado a llorar en cuánto ha acabado su actuación, pero ha recibido el apoyo de todos los coaches y asesores que la han animado por la maravillosa interpretación que ha hecho siendo tan pequeña. ¡Vuelve a ver este momento al completo en el vídeo!

Antena 3» Programas» La Voz Kids» Temporada 3» Talents» Macarena Estévez

Publicidad

Luis Argüello, presidente Conferencia Episcopal

El papable español, Luis Argüello, da sus preferencias para el nuevo papa: "Que sea fiel a Pedro y a Francisco"

El presidente de la Conferencia Episcopal Española, Luis Argüello, fue nombrado obispo por el difunto pontífice Francisco. Él si estuvo en Roma para dar el último adiós al papa cuyo legado ha valorado. También ha expresado sus deseos para el sucesor.

Celia, joven no binaria sobre el Papa.

Celia, la joven no binaria que conoció al Papa Francisco: "Me hizo darme cuenta de que no estaba siendo incoherente"

Cuando Celia conoció al Papa Francisco le preguntó la postura de la Iglesia respecto a las personas de genero no binario como ella. Cuenta que la respuesta dell Pontífice le cambió la vida.