Actuación | Audiciones a ciegas

El vibrato de Eugenia enloquece a los coaches: “Presento mi candidatura para que vengas al equipo Melendi”

La talent de 14 años ha logrado un pleno inolvidable en las Audiciones a ciegas de La Voz Kids con un tema de Jennifer Hudson.

El vibrato de Eugenia enloquece a los coaches

Publicidad

Eugenia se ha subido al escenario de La Voz Kids dispuesta a demostrar todo lo que sabe. A sus 14 años está a punto de cumplir su sueño de cantar ante Rosario, Bisbal, Melendi y Lola Índigo.

La talent ha interpretado ‘One night only’ de Jennifer Hudson, una canción con la que se ha ido creciendo en el escenario: “Me encanta su vibrato”, ha dicho Bisbal mientras escuchaba.

Melendi y Bisbal han sido los primeros en girar su silla, después lo ha hecho Rosario y Lola Índigo ha sido la última en pulsar el botón.

¡Menudo pleno! Rosario ha sido la primera en hablar y sin querer ha superbloqueado a David Bisbal: “Menuda decepción no tenerte en mi equipo”.

Melendi ha aprovechado el momento para decirle a la talent que se “centre en lo que tiene” y le ha recordado que ha sido el primero en darse la vuelta: “Presento mi candidatura para que te vengas al equipo de Melendi”.

Lola le ha pedido disculpas porque ha tardado un poco más en darse la vuelta: “Estaba pendiente de ver qué hacías y me has sorprendido un montón”, asegura.

Eugenia lo tenía muy complicado, pero finalmente ha querido marcharse al equipo de Lola Índigo. ¡Enhorabuena!

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

Cónclave

La duración del cónclave, en el aire: "Parece que se va a dilatar porque hay un cardenal que está muy enfermo"

Comienza el cónclave en el que se elegirá al nuevo papa. Todos los ojos están puestos en la Capilla Sixtina y el color de la fumata que saldrá esta misma tarde.

Plaga aeropuerto Barajas

Pánico en el aeropuerto Madrid-Barajas por una plaga de chinches: "Estuve 15 minutos sentada y esa misma noche tenía entre 30 y 40 picaduras"

Chinches, pulgas, garrapatas, arañas y cucarachas han convertido la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas en un foco de plagas que, desde hace un mes, afecta directamente al personal que trabaja en la zona. Más de 30 trabajadores han sufrido picaduras, y denuncian que las medidas adoptadas no están siendo suficientes para controlar la situación.