Esta noche a las 22:00 horas

Esta noche, los coaches cierran equipos en ‘La Voz Senior’: “Promete un día para no olvidar”

Antonio Orozco, José Mercé, Niña Pastori y David Bustamante ya están preparados para conocer a sus cinco talents.

Esta noche, los coaches cierran equipos en ‘La Voz Senior’: “Promete un día para no olvidar”

Publicidad

Arranca la segunda gala de Audiciones a ciegas deLa Voz Senior. Una noche decisiva en la que los coaches deben completar sus últimas plazas para cerrar sus equipos de cinco voces cada uno: “El ganador o ganadora del concurso está por llegar”, asegura Antonio Orozco antes de llegar al plató.

Cada actuación es definitiva y los talentos lo darán todo sobre el escenario para poder unirse a uno de nuestros coaches.

¡No te lo puedes perder! Esta noche, a las 22:00 horas, la segunda noche de Audiciones a ciegas de ‘La Voz Senior ‘, en Antena 3.

El sábado, cierre de equipos en las segundas Audiciones a ciegas de ‘La Voz Senior’
Antena 3» Programas» La Voz Senior» Noticias

Publicidad

Víctima de la DANA.

Dolores, una afectada por la DANA que perdió a su marido y dos hijos: "Estoy muerta por dentro"

La historia de Dolores es una de las más duras que hemos escuchado entre las víctimas de la DANA, que por desgracia, hay muchas. Esta mujer perdió a su marido y a sus dos hijos por la riada. Pide que se depuren responsabilidades penales.

Alergia al agua.

Así es el día a día de una persona alérgica al agua: A Diana le diagnosticaron urticaria acuagénica a los 14 años

Diana es alérgica al agua y para ella hacer cosas cotidianas como lavarse las manos es todo un reto. El agua le produce ronchas, picazón e inflamación.