Mejores momentos | Gran Final
Antonio Orozco, en un mar de lágrimas al recordar a sus abuelos
El coach se ha emocionado mucho tras su actuación.
Publicidad
Tras su actuación, Antonio Orozco ha protagonizado un momento muy emotivo al recordar a sus cuatro abuelos. El coach ha explicado muy emocionado el origen de la canción que ha cantado.
Niña Pastori no ha querido pasar por alto la actuación de Antonio Orozco y le ha felicitado por la canción tan bonita que acababa de interpretar. El coach ha explicado que el hecho de que el tema se asemeje a una bulería se debe a sus abuelos. Su familia era de Sevilla y por eso, Antonio les ha querido rendir este bonito homenaje en forma de canción. “Eran muy flamencos”, ha dicho el coach que, según él, también intenta serlo todos los días.
Para Antonio Orozco son tan importantes sus abuelos que, cuando le han faltado se ha buscado otro. Eva González le ha puesto un cariñoso vídeo de un buen amigo, que le ha agradecido haberle enseñado un nuevo significado de la palabra abuelo.
Los cuatro coaches se han emocionado mucho y, entre lágrimas, han subido al escenario para abrazar a Antonio. “¡Y luego la fama la tengo yo!”, ha bromeado Bustamante, que es el más sensible de todos.
¡No te pierdas el vídeo de este momento tan bonito!
Publicidad