Actuación | Audiciones a ciegas
Alicia traspasa el alma de los coaches con un espectacular pleno: “Me estoy muriendo”
La talent ha cantado Ya no quiero ser, de Niña Pastori logrando que los cuatro coaches giren sus sillas: “No me lo esperaba”, ha confesado la joven.
Publicidad
La siguiente talent en el escenario de La Voz es Alicia Jiménez. La joven llega desde Cádiz para cumplir su sueño de estar en La Voz. Ella ya se dedica a la música de manera profesional, así que quiere demostrar todo su potencial en las Audiciones a ciegas.
La joven ha cantado Ya no quiero ser de Niña Pastori y con los primeros compases de su voz ha logrado convencer a Malú que no ha dudado en girar su silla.
Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco tampoco lo han dudado y se han dado la vuelta. La voz de la talent ha traspasado el alma de los cuatro coaches con una actuación única.
Los cuatro han hecho todo lo posible por convencer a la talent: “Me estoy muriendo ahora mismo, soy la persona más indecisa del mundo”, ha señalado.
Tras mucho pensar y valorar las palabras de los cuatro coaches, Alicia ha decidido marcharse junto a Antonio Orozco. El coach se ha mostrado radiante de felicidad con la decisión de la talent y es que se ha llevado a una de las más deseadas de la noche.
Más Vídeos
¡Su actuación ha sido una pasada! Revívela en el vídeo de arriba.
Publicidad