Mejores momentos | Audiciones a ciegas

Antonio Orozco y Alicia protagonizan un momento mágico al cantar Estoy hecho de pedacitos de ti

El coach y su talent nos han puesto la piel de gallina al cantar esta canción tan especial en el escenario de La Voz.

Antonio Orozco y Alicia en las Audiciones a ciegas

Publicidad

La actuación de Alicia ha dejado a todos impresionados en La Voz. La talent ha cantado Ya no quiero ser, de Niña Pastori logrando un espectacular pleno en el programa.

Alicia ha reconocido ser la persona más indecisa del mundo y que no se esperaba para nada que los cuatro iban a girar su silla: “Me estoy muriendo ahora mismo”, ha confesado.

Alicia en las Audiciones a ciegas

Los cuatro coaches han intentado convencerla, pero solo uno lo ha logrado más que el resto. Alicia se ha ido directa al equipo de Antonio Orozco y se lo ha dicho de una manera muy especial, cantando Estoy hecho de pedacitos de ti.

Tras decidir, Antonio Orozco ha cantado con ella una de las canciones más importantes de su carrera, Estoy hecho de pedacitos de ti.

Los dos han creado magia en el escenario de La Voz con esta canción que pone los pelos de punta. Sus voces juntas han creado una actuación mágica que no podemos dejar de revivir. ¡Qué bonita!

Antena 3

Publicidad

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.

“¡Me dejo matar sí sé que estás tú!”: El Cordobés se emociona al ver a su mujer tras su prueba de apnea

“¡Me dejo matar si sé que estás tú!”: El Cordobés se emociona al ver a su mujer tras su prueba de apnea

Manuel Díaz, El Cordobés, ha vivido un momento lleno de emoción en El Desafío con la sorpresa de su mujer, Virginia Troconis, justo después de su prueba de apnea.