Se aleja de la polémica
Antonio Orozco se suma al apoyo de las campeonas del mundo de fútbol: “Las protagonistas sois vosotras”
El coach, que está preparado para la nueva edición de ‘La Voz’, ha tenido un precioso detalle con las jugadoras de fútbol que ganaron el Mundial.
El fútbol español lleva días rodeado de la polémica entre Luis Rubiales y las jugadoras de la Selección Española, que alcanzaron la gloria al sumar su primer Mundial, pero cuya victoria se ha visto empañada, incluso opacada por lo que no debería ser noticia.
Cuando todos se centran en Luis Rubiales y en lo que ha hecho, Antonio Orozco ha mandado un mensaje de apoyo muy emotivo hacia nuestras campeonas para poner el foco precisamente en lo que de verdad es lo importante: ellas.
“¡Que no se nos olvide nunca que las PROTAGONISTAS y las CAMPEONAS DEL MUNDO sois VOSOTRAS!”, escribe Orozco en redes sociales, una muestra de apoyo que ha trasladado también sobre el escenario al dedicar su canción ‘Hoy Será’ al equipo femenino.
Porque el tema ha retumbado en su concierto, pensando “en las que fueron y abrieron camino, en las que están y han puesto el MUNDO a sus pies, y en las que vendrán con sueños pensados a partir de vuestra inspiración”, comenta el coach.
Más Noticias
El Asalto Final de La Voz deja a una Malú muy emocionada y a Fonsi como ganador indiscutible de batallas Claudia y Erwin ponen el broche de oro al Asalto Final entre lágrimas: “Ojalá haya empate” “Lo que hemos visto aquí no es normal”: Rocío provoca las lágrimas de Malú con esta batalla Ginés vence a Carla y le otorga la primera victoria a Antonio Orozco: “No tengo palabras” Rorro y Jaime se enfrentan a la batalla más dura de la noche: “Lo que has hecho aquí no va a pasar jamás”
Orozco está preparado y con ganas de arrancar una nueva edición de ‘La Voz’ tras proclamarse campeón de la temporada pasada con Javier Crespo, pero no se olvida de la gesta de unas mujeres que han puesto, si no estaba ya antes, el fútbol femenino español en todo lo alto. “Y ante eso, lo que tenemos que hacer es daros las GRACIAS, ¡una y un millón de veces más!”. ¡Menudas palabras las del coach!