Mejores momentos | Semifinal
La aparición sorpresa del hijo de Orozco desata las lágrimas de su padre: “No me puedo creer que haya hecho eso”
Jan está estudiando fuera, pero quiso estar cerca de su padre en la Semifinal de una manera muy especial.
Publicidad
Las emociones han estado a flor de piel durante la Semifinal de La Voz. Gracias a un vídeo en el que salía su mánager, Pablo López rompió a llorar tras recordar la promesa que le hizo hace más de diez años.
Y ahora ha sido el turno de Antonio Orozco, que ha recibido un vídeo muy especial. En la pantalla aparece Jan, su hijo. ¡Orozco no se lo puede creer! Automáticamente se le cambia el semblante por completo. Con motivo de la playlist oficial de La Voz, Jan ha señalado a Gravity como la canción que les describe a ellos.
Antonio rompe a llorar tras ver cómo su hijo le dedica una canción tan especial. Primero se sorprende de que el equipo de La Voz haya podido contactar con Jan porque él es incapaz de lograr que le coja el teléfono.
Jan lleva tres meses fuera, estudiando música, y Orozco se siente muy orgulloso del camino que ha elegido su hijo. Lo ha educado para que se fuese lejos, pero cada vez que se aleja, a Antonio se le parte el alma. “Me está arrancando literalmente el corazón”, reconoce Antonio.
A Orozco y Jan les unen muchas cosas, pero sin duda Gravity es muy especial para ellos, porque Jan la toca de una forma como si la hubiese compuesto él. “No me puedo creer que haya hecho eso”, agradece Antonio. ¡Revive este emotivo momento en el vídeo de arriba!
Su segunda aparición en La Voz
Es la segunda vez que vemos a Jan este año en La Voz, aunque sea de manera telemática. Porque, en los Asaltos, Orozco no dudó en hacerle una videollamada para que su hijo viese la actuación de una talent.
Más Noticias
- Luis Fonsi no da crédito a lo que acaba de suceder con esta talent: "Estoy en shock, ha sido lo mejor de la temporada"
- Malú llora desconsolada tras emocionarse con esta actuación y explica el motivo: "Me ha roto en dos"
- El Asalto Final de La Voz deja a una Malú muy emocionada y a Fonsi como ganador indiscutible de batallas
- Claudia y Erwin ponen el broche de oro al Asalto Final entre lágrimas: “Ojalá haya empate”
- “Lo que hemos visto aquí no es normal”: Rocío provoca las lágrimas de Malú con esta batalla
Sin duda, Jan ha sacado de su padre el amor y la pasión por la música, y la está estudiando para hacerse un hueco en la industria. Y, quien sabe, tal vez nos sorprenda en futuras ediciones compartiendo escenario con Orozco o presentándose a las Audiciones a ciegas. ¿Te gustaría verlo sobre el escenario de La Voz?
Publicidad