Resumen de la gala

El Asalto Final de La Voz deja a una Malú muy emocionada y a Fonsi como ganador indiscutible de batallas

El puertorriqueño ha vencido tres de las cuatro batallas, Malú y Pablo han ganado dos y Orozco solo consigue una victoria y por tanto, será el coach con menos artistas en los Directos de La Voz.

El Asalto Final de La Voz deja a una Malú muy emocionada y a Fonsi como ganador indiscutible de batallas

Publicidad

El Asalto Final de La Voz nos ha dejado las emociones a flor de piel. Una noche en la que los talents se jugaban la última plaza para los Directos.

Los coaches se han enfrentado unos a otros en las batallas cruzadas, una de las novedades de la edición. El público ha sido el encargado de decidir al ganador de cada una de las batallas.

Luis Fonsi llega a la fase decisiva con el coach con más artistas: cinco voces en total.

Su pase directo, Alan, el robo al equipo de Malú, Lucas y los tres vencedores de esta noche: La Jose, Ricardo y Rocío.

Pablo López, afrontará el primer Directo con cuatro artistas en su equipo: su apuesta más personal, Lola Eme; el robo al equipo de Fonsi, Gara y sus dos vencedores en el Asalto Final: Pol Cardona y Jaime.

Malú se enfrenta a los Directos con Diego como su pase directo, Yael Levi como robo el al equipo de Fonsi y las dos voces clasificadas del Asalto Final: Erwin y Salvador.

Por último, Orozco es el coach con menos voces en su equipo y solo llega con tres. Su pase Directo, Manuel Ayra; su robo a Malú, Flori y su artista clasificado de esta gala, Ginés.

Una noche de muchas lágrimas y despedidas

La gala arrancaba con los dieciséis artistas de la Zona Roja cantando ‘Héroes’. Todo un himno para dar comienzo a una noche en la que la mitad de los talents van a abandonar el programa.

Malú era la primera en retar a sus compañeros y elegía a Luis Fonsi, una batalla que la madrileña perdía al enfrentar a Úrsula contra La Jose.

El puertorriqueño ganaba su segunda batalla al enfrentar a Ricardo contra Paula, del equipo de Pablo López y ya lograba colocar a dos de sus cuatro artistas en la fase final.

Pablo López retaba a su amigo Antonio Orozco y le ganaba la batalla con Pol Cardona.

La verdad es que el coach catalán no ha tenido muy buena noche ya que solo ha logrado ganar una batalla gracias a Ginés y es el coach que llegará con menos artistas a los Directos.

Una noche llena de emociones en la que hemos visto a Malú emocionarse y mucho. Rocío Torío, del equipo de Fonsi, y Pablo Galiñanes, del equipo de Pablo López, protagonizaban la batalla más dura de la noche.

Rocío lograba conectar con el público de una forma increíble, tal es así que nunca habíamos visto reaccionar así a nuestros coaches durante una actuación.

La talent vencía a su contrincante y era la tercera victoria para Fonsi que solo perdía a Carla.

Malú se ha mostrado muy emocionada esta noche, pero triste al tener que despedirse de grandes artistas llegados a estas alturas del programa.

El próximo viernes llega el primer Directo de La Voz y con él, conoceremos a los semifinalistas de la edición.

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad