El viernes a las 22.00h

Avance exclusivo de La Voz: El espectacular número de una talent deja sin palabras a los coaches

El viernes llega a Antena 3 la tercera gala de Audiciones a ciegas de La Voz. Una noche que nos traerá muchas sorpresas y una sorprendente actuación que nadie esperaba.

Ana Trea Talent de La Voz 2023

Publicidad

Este viernes llega a Antena 3 una nueva gala de Audiciones a ciegas de La Voz. Malú, Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi siguen buscando a las mejores voces para sus equipos.

La batalla está más emocionante que nunca, y, aunque algunos de los coaches ya han agotado sus bloqueos y superbloqueos, seguirán haciendo todo lo posible por quedarse con los mejores.

Una noche que será apasionante en donde viviremos actuaciones nunca antes vista en la historia de La Voz. Una de las talents que se subirá al escenario de La Voz en la tercera gala de Audiciones sorprenderá a todos con una versión de September muy especial que nunca antes habíamos escuchado.

Los coaches no tardarán en reaccionar... y es que el sonido de la concursante es muy peculiar. Junto a su guitarra tratará de convencer a los cuatro artistas por todos los medios... ¿Logrará con su originalidad sorprender a los coaches de La Voz?

¡No te lo puedes perder! El viernes disfruta de la gala más sorprende de La Voz a las 22.00h en Antena 3.

Antonio Orozco La Voz
Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

Luis Argüello, presidente Conferencia Episcopal

El papable español, Luis Argüello, da sus preferencias para el nuevo papa: "Que sea fiel a Pedro y a Francisco"

El presidente de la Conferencia Episcopal Española, Luis Argüello, fue nombrado obispo por el difunto pontífice Francisco. Él si estuvo en Roma para dar el último adiós al papa cuyo legado ha valorado. También ha expresado sus deseos para el sucesor.

Celia, joven no binaria sobre el Papa.

Celia, la joven no binaria que conoció al Papa Francisco: "Me hizo darme cuenta de que no estaba siendo incoherente"

Cuando Celia conoció al Papa Francisco le preguntó la postura de la Iglesia respecto a las personas de genero no binario como ella. Cuenta que la respuesta dell Pontífice le cambió la vida.