Mejores momentos | Asaltos 1

La brutal pulla de Fonsi a Malú en el momento más tenso de la noche de Asaltos: “¡Qué traicionero!”

Malú y Fonsi han querido robar a Lucía, y la lucha ha estado llena de tensión entre los dos coaches. ¡Qué manera de pelear!

Malú, en los Asaltos de La Voz

Publicidad

Nunca habíamos visto una pelea así en La Voz. Pablo López eligió a Lucía Campa como la primera talent de su equipo en entrar a la zona de peligro, pero Malú y Fonsi estuvieron muy rápidos presionando su botón para robar a la joven madrileña.

El coach malagueño era consciente de que esto iba a pasar. Su decisión de mandar a Lucas Feliz a los Directos fue su sentencia para perder a Lucía, que acabaría la noche en el equipo de Luis Fonsi.

Malú expuso las razones por las que Lucía tenía que ir a su equipo, pero cuando le llegó el turno a Fonsi, la tensión aumentó considerablemente, fruto de una pullita del puertorriqueño a su compañera: “Solo tengo que pelear con Malú, esto es fácil”.

El comentario ha dejado boquiabierta a Malú. ¿Cómo ha podido decir eso? Pero Fonsi no se iba a rendir, y sacó todas sus armas para convencer a Lucía, incluso los trapos sucios de su compañera al recordar que él sí se giró durante su Audición a ciegas... a diferencia de Malú: “¿Te acuerdas que el equipo Malú no giró su silla?”.

Mientras la coach pedía su derecho a réplica, Fonsi no tuvo piedad para acabar con Malú: “Tú no eres plato de segunda mesa”. El público flipaba con la tremenda pelea que se vivió en el escenario, y para rematarla, el puertorriqueño estuvo atento a la oferta de colaboración de Malú para la talent y él lanzó su contraoferta: ¡Le ofreció llevarla a un estudio con una canción que va a escribir junto a Cali y el Dandee! Revive este momentazo en el vídeo de arriba.

El augurio de que Lucía iba a ser robada

Es cierto que Pablo López, en cuanto anunció que Lucas Feliz pasaba a los Directos de La Voz, había perdido a Lucía. Y es que, en la Gran Batalla, cuando el malagueño eligió a Lucía para los Asaltos, una intención predominaba en el escenario.

“¡Te voy a robar!”, anunciaba a gritos Orozco, aunque en el momento de la verdad no pulsó su botón para sumarla a su equipo. Con la posibilidad de los robos a la vuelta de la esquina, los tres coaches se relamían ante una situación que, una semana después, se acabó dando.

El augurio que dictaba que Lucía Campa iba a ser robada en los Asaltos de La Voz

“Nos vamos a matar”, auguraba Malú ante lo que les esperaba. Curiosamente, Fonsi y sus asesores fueron los más tranquilos y los que pedían calma, como si ya supieran que Lucía acabaría en su equipo una semana después. ¡No te pierdas este momentazo!

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad