Mejores momentos | Audiciones a ciegas
Con cara angelical y su debut en un escenario provoca un récord insólito en La Voz: ¡El superbloqueo más rápido de la historia!
Paula ha pasado de cantar en su casa a cantar en el escenario de La Voz, un debut que nos ha dejado a todos con la boca desencajada, y con un récord muy difícil de superar.
Publicidad
Paula ha protagonizado una de esas historias que nos encantan, capaz de demostrar que todos podemos pelear nuestros sueños y que, si se trabaja y se quiere, se consiguen.
La joven se enfrenta a lo desconocido, literalmente. Ha pasado de cantar en su casa a enfrentarse al siempre imponente escenario de La Voz. Porque estas Audiciones a ciegas suponen para ella su debut en un escenario. ¡Va directa al estrellato!
Paula ha elegido ‘Pa’, una balada muy especial de Tini con la que ha creado magia, sobre todo gracias a la voz que tiene la talent. Pablo López se ha girado rápidamente por ella, mientras que Orozco ha esperado hasta el último segundo.
A pesar de que dos coaches se han girado por Paula, no hemos tenido una gran batalla. De hecho, se ha resuelto a los pocos segundos del final de la actuación. ¡Pablo López ha superbloqueado a Orozco!
El coach barcelonés giró su silla, de pie y señalando a Paula. La situación gritaba claramente “eres mía”. Pero el destino, o más bien Pablo López, tenía otros planes. El malagueño no iba a desaprovechar ese superbloqueo extra, y provocó que la silla de Orozco volviese a girar, logrando que Paula entrase directamente a su equipo.
Nadie podía contener las carcajadas, ni siquiera el propio Orozco. No se podía creer que, tras pulsar justo antes del final de la actuación, se quedase sin opción de pelear por Paula a los pocos segundos.
“¡Ha sido el superbloqueo más rápido de la historia!”, ha exclamado Orozco, que en esta edición ha sido el objetivo primordial de sus compañeros, ha estado en el centro de la diana y se ha quedado sin poder pelear por muchos talents.
Más Vídeos
“Me han superbloqueado de mil formas, pero nunca tan rápido”, ha señalado el coach catalán, alucinando con lo que acababa de pasar. ¡Haz clic y no te pierdas este momentazo!
Publicidad