Actuación | Asalto Final

Claudia y Erwin ponen el broche de oro al Asalto Final entre lágrimas: “Ojalá haya empate”

Los dos han protagonizado la batalla más ajustada de la noche con las emociones a flor de piel y un solo ganador.

Erwin

Publicidad

Claudia, del equipo de Antonio Orozco, y Erwin, del equipo de Malú, serán los últimos en enfrentarse a las batallas cruzadas.

Es la última batalla de la noche antes de los Directos por lo que los nervios están a flor de piel. Claudia y Erwin tienen estilos totalmente diferentes, por lo que va a ser muy complicado la decisión del público.

Malú, que venía muy emocionada de la última batalla, no ha podido evitar las lágrimas al escuchar ‘Réquiem’ de Vicente Amigo, una canción muy especial en su vida: “Ojalá haya un empate”, pedía la coach.

Orozco agradecía a Claudia el sentimiento con el que ha cantado y lo mucho que ha conectado con el público.

¡Menudas emociones! Las lágrimas han sido las grandes protagonistas de estas dos últimas batallas. Eva González aseguraba que era la batalla más reñida de la noche y el público con sus votos le otorgaba a Erwin la última plaza a los Directos de La Voz.

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

Marichu

"Es más importante el matrimonio que los hijos": la polémica opinión de Marichu que ha hecho estallar las redes sociales

Para muchos, su opinión ha sido un auténtico sacrilegio, pero Marichu lo tiene claro: su amor por su marido es mayor que el que siente por sus hijos.

Compañero de celda de José Bretón

Hablamos con un antiguo compañero de celda de José Bretón: "Es un manipulador como la copa de un pino"

Juan Carlos estuvo encargado de vigilarlo como preso de confianza en la cárcel de Villena. Hoy, a horas de que se publique el libro con su confesión, este nos cuenta cómo es realmente.