Entrevista

Los coaches afrontan la decisión del Asalto Final de La Voz: "Esto es un camino en el que nadie pierde"

Luis Fonsi, Antonio Orozco, Pablo López y Malú están listo para el Asalto Final. De los tres artistas que llegan a esta fase en cada equipo, uno será elegido por el público y otro por su coach para los Directos de La Voz.

Pablo López y Lola índigo

Publicidad

Este viernes llega a La Voz el Asalto Final. Luis Fonsi, Malú, Antonio Orozco y Pablo López deben afrontar la última decisión antes de los Directos junto a sus asesores.

Luis Fonsi tiene claro que esto es un camino en el que nadie pierde: "Hay que seguir caminando y ver qué pasa". Para el coach es una decisión complicada: "Somos malos tomando estas decisiones, como artistas y no estamos preparados para decirle que sí o no a alguien, sabemos cómo es ese camino", nos ha explicado.

Para Malú la decisión más dificil fue en la Gran Batalla: "Es lo más duro porque vienes con 14 talents y te quedas con 7. Sigues bajando y llegas al Asalto Final con cuatro talents", señala la coach.

Orozco ha recalcado la importancia que tiene el público en esta decisión: "Al final del día elige el público y eso es lo mejor que puede pasar". Pablo López tiene claro que sus tres talents del Asalto Final son muy buenos: "Creo que la evidencia va a ganar".

Queda muy poco para conocer quienes son los talents que llegan a los Directos de La Voz. El viernes a las 22.00h en Antena 3.

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

Gotzon

"Empecé de la mejor manera posible": Gotzon repasa sus pruebas más duras en El Desafío

Gotzon ha recordado algunos de sus retos más complicados en El Desafío: desde la apnea, donde sintió gran presión, hasta el enterramiento en hielo, que recuerda como pura resistencia al dolor, cada reto le ha dejado una huella imborrable.

Marcos de Quinto en Espejo Público

Marcos de Quinto, sobre las universidades privadas: "Da la impresión de que algunas universidades públicas no son públicas porque las ha tomado la ultraizquierda "

La polémica sobre las universidades privadas en España sigue dando de qué hablar. Mientras el gobierno las tacha de 'chiringuitos', algunos defienden su papel en el sistema educativo. Marcos de Quinto, en Espejo Público, ha lanzado una contundente crítica, defendiendo que las malas universidades privadas desaparecen por sí solas.