Resumen de la gala
Los coaches se despiden de sus asesores en una noche mágica: así ha sido el segundo Asalto de La Voz
Dani Fernández, Prince Royce, Rosario y Álvaro de Luna han ayudado a los coaches en sus decisiones en una noche en la que Malú ha sufrido dos robos importantes.
Publicidad
Los segundos Asaltos de La Voz nos han dejado los últimos robos de la edición. Malú, junto a Prince Royce y Antonio Orozco con la ayuda de Dani Fernández, han decidido que artista pasaba automáticamente a los Directos de La Voz en una noche de grandes actuaciones.
El equipo Malú apuntaba alto y ha sufrido dos robos en su equipo por lo que Orozco llegaba al Asalto sabiendo que ninguno de sus artistas iba a ser robado y que iba a despedirse para siempre de dos de ellos.
Los segundos Asaltos ha sido la última noche para nuestros asesores: Prince Royce, Dani Fernández y Rosario se despedían del programa por todo lo alto. Además, Pablo López traía a Álvaro de Luna, su tercer asesor. Todo un regalo para el artista tras ser concursante del formato en 2019. ¡Así ha sido la noche más mágica de la semana!
Equipo Malú: Flori y Lucas robados
Malú tiene este año equipazo y así lo ha demostrado en la segunda noche de Asaltos. La coach ha decidido que Diego pase automáticamente a los Directos, una sorpresa para el talent que nos ha emocionado con su actuación.
Flori y Lucas eran los primeros nombres que Malú daba para la Zona Roja, pero los dos han sido robados. La primera por Antonio Orozco y el segundo por Luis Fonsi. Dos voces muy potentes que se marchan de su equipo, pero gracias a ello ha logrado que Rorro, Úrsula, Salvador y Erwin sigan luchando por una plaza en los Directos.
Una noche en la que Malú arrancaba la gala cantando 'Contigo' junto a Prince Royce, una colaboración con la que ambos demostraban su enorme química en el escenario.
Equipo Orozco: Maznuel Ayra pasa a los Directos de La Voz
Antonio Orozco arrancaba su Asalto de una manera muy especial. El coach cantaba junto a Dani Fernández 'Si tus piernas', uno de los temas más especiales de su asesor creando magia en La Voz.
Sin robos disponibles, el coach tenía que elegir su pase Directo y tras escuchar a sus siete talent tenía muy claro su decisión: Manuel Ayra había conseguido algo único con 'Abril sin anestesia', un tema del propio Pablo López con el que se ha emocionado.
El coach sabía que iba a despedirse de dos artistas así que basándose en las actuaciones de esta noche ha decidido que Claudia, Ginés, José Jiménez y Carlos sigan luchando por una plaza en los Directos de La Voz.
Paquito Carmona y el grupo Los Tirantitos tenían que decir adiós a La Voz pero lo hacían muy emocionados. Falta muy poco para conocer a la mejor voz de este país.
Publicidad