Publicidad

MOMENTOS | ASALTOS LA VOZ

Luis Fonsi comparte con su equipo los entrañables vídeos de sus inicios en la música

Luis Fonsi ha echado la mirada al pasado para compartir unos entrañables vídeos de sus inicios en la música con su equipo de La Voz’. Los talents han sido testigos de cómo pequeñín Luis Fonsi se enfadaba con su papá porque quería cantar en solitario o cómo, ya de adolescente, cantaba a capela el himno de Estados Unidos.

Publicidad

Chelo García Cortés y José Manuel Parada

Se reabre la guerra entre José Manuel Parada y Chelo García Cortés: ¿qué papel juega la 'noche de amor' con Bárbara Rey?

José Manuel Parada ha cargado duramente esta semana contra su expareja Chelo García Cortés. Esta contó en sus memorias su versión de la relación, pero nuestro colaborador la desmiente, dando detalles que han hecho estallar a la vedette Bárbara Rey.

Karlos Arguiñano: cómo elaborar mayonesa de ajo, más suave que el alioli, pero con puntito

Karlos Arguiñano: cómo elaborar mayonesa de ajo, más suave que el alioli, pero con puntito

La mayonesa de ajo es perfecta para acompañar arroces, carnes, patatas asadas, fideuá. En casa casa, una costumbre, pero lo más importante es que sepas elaborar mayonesa, con o sin ajo, pero sobre todo sin riesgo.