Publicidad

PREPARANDO LA FINAL

Ángel Cortés desvela su primer pensamiento cuando Paulina Rubio giró su sillón en 'La Voz': "Me salvó la vida"

Javi Moya ha relatado a sus compañeros cómo por la calle le gritan lo mismo que Luis Fonsile dijo tras las Audiciones a ciegas. "¡Qué locura 'man'!". Entre risas, los finalistas se han parado a pensar en los primeros momentos en el escenario de 'La Voz' que, fase a fase, se ha hecho más grande. Igual que ellos.

Publicidad

Chelo García Cortés y José Manuel Parada

Se reabre la guerra entre José Manuel Parada y Chelo García Cortés: ¿qué papel juega la 'noche de amor' con Bárbara Rey?

José Manuel Parada ha cargado duramente esta semana contra su expareja Chelo García Cortés. Esta contó en sus memorias su versión de la relación, pero nuestro colaborador la desmiente, dando detalles que han hecho estallar a la vedette Bárbara Rey.

Karlos Arguiñano: cómo elaborar mayonesa de ajo, más suave que el alioli, pero con puntito

Karlos Arguiñano: cómo elaborar mayonesa de ajo, más suave que el alioli, pero con puntito

La mayonesa de ajo es perfecta para acompañar arroces, carnes, patatas asadas, fideuá. En casa casa, una costumbre, pero lo más importante es que sepas elaborar mayonesa, con o sin ajo, pero sobre todo sin riesgo.