Publicidad

EL DIARIO DE LA VOZ

Así se construyó el plató de 'La Voz' en Antena 3

Un trabajo espectacular durante cinco meses para transformar las Galerías Velvet en el plató de 'La Voz'. Más de 3.000 metros cuadrados divididos en dos edificios entre los cuales, uno de ellos completamente nuevo. Para lograrlo en tan poco tiempo ha trabajado un equipo de más de 200 profesionales, 45.000 vatios de sonido, 32 cámaras y 130 metros cuadrados de pantalla LED. Ahora disfrutaremos de 'La Voz' como nunca la habías visto. ¡Descúbrelo!

Luis Fonsi y Paulina Rubio pisaron el plató cuando acabó su construcción y solo tuvieron palabras de asombro. "Yo me moriría de participante", decía el artista puertorriqueño. "¡Qué hermoso escenario, qué bonito!", afirmaba la coach mexicana. ¡Así ha sido la transformación!

Publicidad

Beatriz Cortázar

Beatriz Cortázar habla con Yolanda Mora, la viuda de Lauren Postigo: "Legalmente no le pueden reclamar nada de la herencia"

El nieto de Lauren Postigo cargaba ayer contra Yolanda, la última pareja de su abuelo, acusándola de quedarse con todo los recuerdos de Lauren. Nuestra colaboradora ha hablado con ella, que se escuda en el juicio que ya ganó en una ocasión.

Begoña Gutiérrez

Begoña Gutiérrez, examiga de María Ángeles Grajal: "Ella le ha sido infiel a Jaime Ostos con al menos dos hombres"

Hubo un tiempo en el que fue gran amiga y confidente de Jaime Ostos y María Ángeles Grajal, pero todo se torció. Hoy, en plena guerra familiar, nos cuenta cómo es ella en realidad.