Publicidad

PREPARANDO LA FINAL

María Espinosa recibe la llamada de su hija, uno de los principales motores para llegar a la final de 'La Voz'

María Espinosa, al igual que los otros tres finalistas, echa mucho de menos a su familia en la recta final de 'La Voz'. El apoyo de sus seres queridos es imprescindible en este delicado momento y, a través de una videollamada, María ha podido sentir el cariño de su novio, hija y amigos. ¡Qué emotivo!

Publicidad

Sonsoles Ónega

Begoña Villacís y Gunilla von Bismarck, esta tarde en el plató de Y ahora Sonsoles

Nos visita quien fue vicealcaldesa de Madrid de 2019 a 2023 tras el asesinato de su hermano y quien fue la reina de Marbella tras la muerte de su exmarido.

Khimukhe le dedica una canción a La ruleta de la suerte: “A todos se nos han puesto los pelos de punta”

Khimukhe le dedica una canción a La ruleta de la suerte: “A todos se nos han puesto los pelos de punta”

La concursante y artista Khimuke, ha aprovechado su paso por La ruleta de la suerte para dedicarle una canción al programa en este Especial del día de la madre, ¡qué vozarrón!