Actuación | Audiciones a ciegas
El disgusto de La Negri al no volver a pasar las Audiciones a ciegas
La talent, que ya se presentó el año pasado y no fue elegida, ha vuelto dispuesta a dar lo mejor de sí misma para buscar una segunda oportunidad.
Publicidad
Lo que estamos viviendo este año en La Voz es historia. Los superbloqueos están protagonizando los mejores momentos de la quinta edición de La Voz.
De hecho, hemos vivido un superbloqueo doble en la última actuación. Malú ha superbloqueado sin querer a Luis Fonsi, mientras que Antonio Orozco ha superbloqueado a Malú antes de que Olana eligiera equipo.
La siguiente en subirse al escenario ha sido La Negri. Ella ya se presentó el año pasado y no fue elegida, por eso este año ha querido volver a darlo todo en el escenario.
La Negri ha cantado No me lo creo con el cajón y una guitarra, sin banda. Según los coaches su instrumento la ha perjudicado porque ninguno de ellos ha pulsado el botón para que pudiera entrar en el concurso.
Malú ha señalado que la ha faltado un poco de temple, mientras que Antonio Orozco ha sentido que estaba muy nerviosa: “Estoy disgustada, es la segunda vez”, ha reconocido la talent.
Más Vídeos
¡Los coaches han intentado animarla y es que nunca hay que perder la fe en los sueños! Queda “Negri” para rato.
Publicidad