Actuaciones | Audiciones a ciegas

Eduardo y su Peter Pan no conquistan en las Audiciones a ciegas de La Voz

El talent de 26 años ha hecho todo lo posible por transmitir con esta canción de El canto del loco, pero ninguno de los coaches ha girado su silla con su actuación.

Eduardo en La Voz 2023

Publicidad

Eduardo tiene 26 años y es el siguiente talent en pisar el escenario de La Voz. Tras ver cómo Joakim ha revolucionado el plató del programa, llega el turno de este joven que está dispuesto a todo por dar su mejor versión.

Joakim en La Voz 2023

Junto a su guitarra, Eduardo se ha subido al escenario para cantar una canción de su infancia y que todos conocemos: Peter Pan, de El Canto del loco.

El talent lo ha hecho de maravilla, llenando de magia el plató y transportándonos a un momento único, pero lamentablemente no ha logrado que ninguno de los coaches haya girado su silla.

Antonio Orozco le ha intentado animar con sus palabras y explicar por qué no se ha girado: “No hay nada que pueda mitigar lo que uno siente en este momento. Es un momento muy complicado para ti, pero para nosotros también”, ha confesado.

“Quizá hoy no ha sido el mejor momento, pero te quiero felicitar y agradecer que hayas llegado hasta aquí”, ha terminado de explicar Antonio Orozco.

Para el talent cantar delante de una referencia ha sido una experiencia brutal y por eso es tan importante el consejo que se lleva, aunque no haya pasado las Audiciones a ciegas de La Voz. ¡Hay que seguir luchando!

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

El primer pensamiento de Paula al entrar en Traitors: "¡Madre mía! Aquí van a pasar cosas muy fuertes"

El primer pensamiento de Paula al entrar en Traitors: "¡Madre mía! Aquí van a pasar cosas muy fuertes"

La jugadora madrileña advierte de que esta experiencia "para bien o para mal te va a marcar".

Luis Argüello, presidente Conferencia Episcopal

El papable español, Luis Argüello, da sus preferencias para el nuevo papa: "Que sea fiel a Pedro y a Francisco"

El presidente de la Conferencia Episcopal Española, Luis Argüello, fue nombrado obispo por el difunto pontífice Francisco. Él si estuvo en Roma para dar el último adiós al papa cuyo legado ha valorado. También ha expresado sus deseos para el sucesor.