Actuación | Audiciones a ciegas

La energía de Ronia conquista a Malú en las Audiciones: “Cantas mucho”

La talent ha demostrado tener mucho rollo en el escenario de La Voz al interpretar Baby I love you de Aretha Franklin.

Ronia en las Audiciones a ciegas

Publicidad

Si hay algo claro este año en La Voz es el gran talento que tienen todos los talents que pisan el escenario del programa.

Todos intentan dar su mejor versión para lograr su sueño, pero María Cerdán no ha logrado conquistar a ninguno de los coaches en esta tercera gala de Audiciones a ciegas.

María Cerdán en las Audiciones a ciegas

Ronia ha sido la siguiente talent en subir al escenario de La Voz. La canaria ha cantado un tema muy conocido, Baby I love you de Aretha Franklin en el escenario de La Voz.

Su energía ha conquistado a Malú, que no ha dudado en darse la vuelta atraída por la voz de la cantante: “Cantas mucho”, ha señalado la coach.

Malú estaba feliz porque Ronia estaba en su equipo: “He tardado en darme la vuelta porque el tema es complicado y la situación es complicada”, ha confesado Malú.

Malú quiere darla otra oportunidad con otra canción que realmente pueda disfrutar: “Estás en mi equipo, aunque no lo quieras”. ¡Qué momentazo! Ya estás dentro de La Voz en el equipo Malú.

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.

“¡Me dejo matar sí sé que estás tú!”: El Cordobés se emociona al ver a su mujer tras su prueba de apnea

“¡Me dejo matar si sé que estás tú!”: El Cordobés se emociona al ver a su mujer tras su prueba de apnea

Manuel Díaz, El Cordobés, ha vivido un momento lleno de emoción en El Desafío con la sorpresa de su mujer, Virginia Troconis, justo después de su prueba de apnea.