Equipo Malú

Erwin, una voz espectacular por la que Malú apostó de principio a fin

El joven canario de 19 años llega a la recta final de La Voz como semifinalista del equipo Malú tras demostrar que su voz es magia.

Erwin, talent de La Voz 2024

Publicidad

Para Erwin llegar hasta la segunda Semifinal de La Voz es todo un sueño. Este joven canario de 19 años lleva cantando desde los 3 años por lo que ha demostrado que la música es su gran pasión.

Durante las Audiciones a ciegas consiguió enamorar a tres de los cuatro coaches. Los bloqueos y superbloqueos hicieron que Malú se quedará con el talent tras apostarlo todo por él.

La jugada de Malú para quedarse con la espectacular voz de Erwin: “Estás conmigo”

Tras tener equipo, llegaba el momento de la Gran Batalla y Erwin era uno de los elegidos por Malú para la siguiente fase tras volver a conquistar con 'This I promise you'.

A pesar de sus inseguridades en el escenario, Erwin llegaba a los Asaltos con muchas ganas y dejaba a los coaches sin palabras con 'Faded'. Aunque no era el elegido por Malú para el pase directo, el joven sí lograba un hueco en la Zona Roja.

En el Asalto Final, los nervios estaban a flor de piel y Erwin era el último en subirse al escenario para su batalla cruzada contra Claudia, del equipo de Antonio Orozco. Una actuación de muchas emociones en la que el canario se llevaba el apoyo del público.

Llegaba la primera Semifinal en directo y el talent volvía a enamorar a Malú con un tema de Withney Houston y era la apuesta de la coach madrileña para la segunda Semifinal.

Antena 3

Publicidad

Pastel de crema agria y yogur

Arguiñano, sobre el pastel de crema agria y yogur de Eva: "¡Has rematado de maravilla!"

Eva Arguiñano ha elaborado un pastel casero de crema agria y yogur que es "una maravilla". Sigue la receta paso a paso y disfruta de un postre para recordar.

Padres a los 20 años.

Padres a los 20 años, la nueva vida de Marta y Jorge: "Nos dieron la libertad de elegir y lo tuvimos súper claro"

Cuando nos imaginamos a unos padres, las primeras imágenes que nos vienen a la cabeza son adultos de unos 30 años. Sin embargo, el caso de Marta y Jorge es distinto. Con tan solo 20 años, se han convertido en padres de una niña llamada Manuela.