Mejores momentos | Audiciones a ciegas
Esta talent le pide una explicación a Antonio Orozco tras no ser seleccionada: “Dime los fallos”
El coach barcelonés ha apuntado en varias ocasiones los fallos de Gal·la pero sin concretar en ellos, y la talent le ha pedido que le dijera en qué ha fallado.
Publicidad
Gal·la nos ha puesto los pelos de punta durante su Audición a ciegas, pero lamentablemente no ha conseguido que ninguno de los cuatro coaches girara su silla, quedándose a las puertas de entrar en La Voz 2024.
La joven de 22 años ha interpretado ‘I will never love again’ y nos ha mostrado su preciosa voz. Lo tiene todo para triunfar en el concurso, y así se lo han hecho saber los coaches. Antonio Orozco, en varias de sus intervenciones, ha señalado que Gal·la ha cometido unos fallos que han provocado que no se girasen “por milésimas”.
“Qué pena los fallos”, se lamentaba Orozco cuando iban a despedirse de Gal·la. Cuando la talent ha contado que viene de una familia de músicos y que le gusta cantar boleros, los coaches han sentido curiosidad, pidiéndole que vuelva al centro del escenario para cantar algo en lo que ella se sienta cómoda y segura.
Antes de que Gal·la cantase ‘La gata bajo la lluvia’, Orozco se ha acercado una última vez a la talent para recordarle esos pequeños fallos, provocando que Gal·la estalle: “Pero dime los fallos, es que yo me he sentido bien”, ha señalado la talent, dejando boquiabierto al coach.
Más Noticias
- La cara de sorpresa de Rosario al reencontrarse con una talent de La Voz Kids seis años después
- Pablo López explica por qué dejó de tocar esta canción en sus conciertos: "Representa muchas cosas a las que tengo miedo"
- “Estoy entre que le abrazo y le pegaba”: Malú, sobre la gran diferencia de su talent entre el ensayo y el Asalto
- El bonito gesto de Pablo López con este talent tras cantar su canción en La Voz
- ¿Quién pasará a los Directos? El Asalto Final de La Voz llega con grandes novedades, el próximo viernes en Antena 3
Gal·la nos ha maravillado con esta segunda puesta en escena y los coaches lo tuvieron claro: le han dado una segunda oportunidad para que repita su Audición a ciegas. ¿Logrará la próxima vez que alguno gire su silla? ¡Todo puede pasar en esta nueva edición de La Voz!
Publicidad