¡Te contamos todo sobre ellos!
Estos son los ocho semifinalistas de La Voz 2023
Ya conocemos a los ocho talents que llegan a la Semifinal de La Voz. Los espectadores, con sus votos, han elegido a su artista favorito en cada uno de los equipos, mientras que los coaches han tenido que tomar la última decisión de la edición al escoger al segundo artista.
Publicidad
El primer Directo de La Voz nos ha dejado los nombres de los ocho semifinalistas de La Voz 2023. Tras una gala muy emocionante, por primera vez los espectadores han podido votar por sus favoritos dentro de cada equipo al elegir al primer concursante que se convertiría en semifinalista.
Por su parte, Luis Fonsi, Malú, Antonio Orozco y Pablo López han tomado la última decisión de la edición al tener que otorgar la segunda plaza a uno de sus talents. Los ocho artistas tienen un nivel inigualable, cada uno de ellos es muy diferente, pero todos tienen algo en común: han enamorado al público y a los coaches.
¡Te contamos todo sobre ellos! Estos son los ocho semifinalistas de La Voz 2023:
1. Elsa Tortonda
Elsa ha sido la favorita del público en el equipo de Luis Fonsi. La talent de 19 años, que enamoró en la última gala con Vas a quedarte, se ha convertido en semifinalista gracias al apoyo de los espectadores. Nacida en Badajoz, la joven participó hace unos años en La Voz Kids en el equipo de Melendi, aunque en esta ocasión solo llegó hasta las Batallas.
La talent logró que Luis Fonsi y Antonio Orozco se dieran la vuelta durante su Audición y ella tenía claro desde el principio que quería estar en el equipo del puertorriqueño. Desde entonces, Luis Fonsi no ha dejado de confiar en ella hasta otorgarle el pase automático a los Directos. Ahora, está cumpliendo un sueño del que no quiere despertar ya que está muy cerca de convertirse en la mejor voz del país.
2. Phindile Felicia
Phindile completa la segunda plaza para la Semifinal en el equipo de Luis Fonsi. La talent fue la favorita por su coach en los Directos de La Voz, una decisión que le costó mucho tomar porque tenía grandes voces.
Phindile es originaria de Durban, en Sudáfrica, donde creció cantando en la iglesia. Buscó oportunidades en numerosos castings hasta que obtuvo el papel de cover de Rafiki en el musical de El Rey León. En su Audición consiguió un pleno y desde entonces ha demostrado el gran talento que tiene. La talent llegó a cumplir el sueño de Pablo López al cantar una de sus canciones de la infancia en presencia de su hermano.
3. Pablo Verdeguer
Pablo ha sido todo un descubrimiento. El talent se encerraba en su habitación y esperaba a que no hubiera nadie en su casa para cantar. Un día decidió superar su vergüenza subiendo un vídeo cantando a redes sociales. Se apuntó a clases de canto y cantó por primera vez ante un público en su graduación del colegio.
Para el talent presentarse a La Voz ha sido todo un reto ya que es la primera vez que ha pisado un escenario. Lo que Pablo nunca imaginaba es que durante su Audición lograría conquistar a Luis Fonsi, Malú y Pablo López. El talent lo tuvo claro desde el minuto uno al irse con el coach malagueño siendo la última voz que completaba su equipo.
Desde entonces el talent no ha dejado de sorprender, el sentimiento que transmite al cantar es inexplicable, siempre ha tenido la plena confianza de su coach, pero también la del público y los espectadores.
4. Lucas Feliz
La magia de Lucas Feliz ha cautivado nuestros corazones. El talent fue el primero de la edición en tener un pleno en las Audiciones a ciegas. Invidente total casi de nacimiento su historia de superación nos conmovió y es que Lucas reconoció que la música de Pablo López había sido de gran apoyo en los peores momentos de su vida.
Lucas tenía claro que su coach quería que fuese Pablo López y el malagueño ha tenido claro desde el principio que quería caminar de su lado. Tal es así que fue el elegido para el pase automático a los Directos y ha sido elegido por su coach para ser semifinalista.
5. Miguel Carrasco
Miguel es un artista callejero que se gana la vida gracias a los espectáculos que hace por los bares de Sevilla. No dejaría de cantar en la calle, aunque consiguiese ser artista consolidado porque es lo que más le llena. Le gusta cuando la gente le aplaude porque sabe que es porque ha sabido transmitir.
Miguel ha sido el único talent robado que ha conseguido una plaza en la Semifinal de La Voz. Desde que pisó el escenario en las Audiciones a ciegas su voz enamoró tanto a Antonio Orozco como a Pablo López. El talent decidió irse con el malagueño, pero en los Asaltos fue robado por Orozco.
El talent se llevó el apoyo de los espectadores en el equipo de Antonio Orozco y ahora sigue luchando por demostrar que un artista callejero puede convertirse en la mejor voz de nuestro país.
6. Nereida Sanchón
A sus 19 años, Nereida toca la guitarra, el piano y la percusión. Tiene una gran formación musical, pero lo que ha conquistado a Antonio Orozco es lo que transmite cantando. La talent arrasó en las Audiciones a ciegas, pero ella tenía claro desde el principio que su sitio era con el barcelonés.
Desde entonces, su coach ha depositado plena confianza en ella. Cada vez que Orozco escucha a Nereida, la joven le emociona. Igual que ella le eligió a él, él no ha tenido dudas de escoger a la talent y con su apoyo ha llegado a Semifinal de La Voz.
7. Larisa Rodríguez
Desde muy pequeña ya canturreaba en casa y sus padres decidieron apuntarle a una academia de canto. La música es su pasión y su profesión. Su hermano es músico y toca la batería y es quién le introdujo en el mundo de la artístico.
La talent conquistó a Antonio Orozco y Malú durante su Audición a ciegas, pero finalmente se fue al equipo de la coach. Larisa ha demostrado en todo momento tener el rock metido en la sangre y gracias a ello ha recibido la confianza de su coach y de los espectadores que le han colocado en la Semifinal de La Voz.
8. Dária
Dária fue la última talent en conseguir un hueco en La Voz. La joven cerró por todo lo alto el equipo de Malú y lo hizo demostrando tener una voz increíble. La joven ucraniana reside en Barcelona desde hace 5 años. Ha pasado por cuatro países diferentes y en todos ellos se ha formado como artista.
Desde los 5 años canta pero fue con 7 años cuando entró a la escuela para aprender piano. Trabaja como artista de dinner show. Su círculo familiar en España está compuesto por su madre y su novio, que fue quien le convenció para presentarse a La Voz.
Más Vídeos
Publicidad