Actuación | Audiciones a ciegas
Las lágrimas de Alejandro al ver que Antonio Orozco se da la vuelta: “Cantas increíble”
Malú también ha girado su silla, pero estaba claro que el talent tenía un claro favorito: “Se te está viendo el plumero”, ha señalado la coach.
Publicidad
Menuda noche llevamos en La Voz. Las actuaciones de esta quinta gala de Audiciones a ciegas de La Voz nos están dejando sin palabras tras ver al grupo La llave y descubrir el ángel que Carlota tiene en La Voz.
Nuestro siguiente talent se llama Alejandro Pastelero, el joven ha querido darle además una sorpresa a su hermano, que no sabía que ha sido elegido para las Audiciones a ciegas de La Voz. ¡Menuda sorpresa!
El talent ha cantado Corazón hambriento durante su Audición, un tema de India Martínez y Abel Pintos. Antonio Orozco se ha dado la vuelta el primero y en el último segundo lo ha hecho Malú.
Al terminar la actuación, Alejandro se ha derrumbado al ver que Antonio Orozco ha girado su silla: “Se te está viendo el plumero”, ha dicho Malú al ver que el joven no le quitaba la mirada a Orozco.
“Para mí es un orgullo que te hayas girado, pero lo de este hombre es… su persona”, ha dicho Alejandro mirando a Antonio Orozco.
Más Vídeos
Estaba claro, Alejandro se ha ido directo al equipo de Antonio Orozco: “Cantas increíble”, ha señalado el coach. ¡Qué momentazo!
Publicidad