El viernes a las 22.00h
Llegan los Asaltos de La Voz: así es la fase más decisiva antes de llegar a los Directos
Tras la Gran Batalla de La Voz llegan los Asaltos: tres galas en donde los coaches tendrán que decidir que talents llegan a los Directos.
Publicidad
El viernes llega una nueva fase a La Voz. Tras la gran Batalla, los coaches se enfrentan a los Asaltos. Pablo López, Malú, Luis Fonsi y Antonio Orozco tendrán que enfrentarse junto a sus asesores a una de las decisiones más importantes de la edición.
De los siete artistas con los que llegan deben dar a uno de ellos el pase automático a los Directos de La Voz. Del resto, deberán elegir a cuatro para la Zona Roja y cualquiera de ellos puede ser robado por sus compañeros.
Los coaches tienen un robo por equipo y la persona que roben también llegará a los Directos en su nuevo equipo. Los cuatro talent que se queden en la Zona Roja deberán luchar por un hueco en los Directos en el Asalto Final.
Más Noticias
- Ginés vence a Carla y le otorga la primera victoria a Antonio Orozco: “No tengo palabras”
- Rorro y Jaime se enfrentan a la batalla más dura de la noche: “Lo que has hecho aquí no va a pasar jamás”
- Salvador vence a José en la batalla más ajustada: “El flamenco es el patrimonio de la humanidad”
- Pol Cardona y Carlos nos dejan sin aliento, pero solo uno será el ganador: “Tu voz tiene una historia preciosa”
- “Merece la pena que sigas saltando al vacío”: Ricardo y Paula nos tocan el corazón con esta batalla
Este año, y como novedad, los coaches tendrán que enfrentar a sus talents en batallas y será el público quien decida quien gana la batalla, por tanto, en esta edición, los coaches no llegarán a los Directos con el mismo número de talents.
Publicidad