Equipo Orozco

Una lluvia de luz y talento que ha emocionado a Orozco: la trayectoria de Nereida en La Voz

Nereida ha ido más allá de lo que cualquiera hubiera podido imaginar. La joven artista llamó la atención de su coach desde el primer minuto y en las últimas actuaciones ha provocado las lágrimas de Orozco.

Una lluvia de luz y talento que ha emocionado a Orozco: Así es la trayectoria de Nereida en La Voz

Publicidad

Nereida es una de las dos voces finalistas del equipo de Antonio Orozco. Su última actuación estuvo a la altura de una Semifinal, y es que la talent ha demostrado en todo momento tener una humildad a la hora de canta arrolladora. Ese es uno de los motivos por los que el público decidió que Nereida tiene que estar presente en la gran Final de La Voz.

Nereida ha ido más allá de lo que cualquiera hubiera podido imaginar. La joven artista llamó la atención de su coach desde el primer minuto. La sensibilidad y el sentimiento de su voz flamenca con El trato, enamoraron al catalán en las Audiciones a ciegas.

Nereida La Voz

A pesar de conseguir un pleno y poder elegir equipo, Nereida tenía muy claro quién iba a ser su coach. Así fue como Orozco incorporó a su equipo a una artista cuya fuerza le viene de familia. y es que Nereida heredó la pasión por la música por sus abuelos.

Orozco no dudo del potencial de Nereida y en la Gran Batalla encajó perfectamente con sus compañeros. Su arte en el escenario le llevó a ser una de las elegidas para los Asaltos de La Voz.

En los Asaltos, la joven emocionó de lleno interpretando No tengo nada de Alejandro Sanz, y Orozco no pudo contener las lágrimas tras su magistral actuación. Nereida conquistó el corazón de su coach ganándose el pase automático a los directos.

Nereida emociona a Antonio Orozco con un tema de Alejandro Sanz

Incluso el propio autor de la canción quedó impresionado con su interpretación y no dudo en mandarle uno de los mensajes más bonitos que recordamos en La Voz. La delicadeza y sensibilidad de su voz nos ha conquistado en cada actuación y para la primera gala en Directo nos deleitó con La Llorona, una versión con la que conectó y arrolló un sentimiento inigualable.

En esta ocasión no fue la favorita del público, pero volvió a despertar la admiración de su coach y Antonio Orozco no dudo en darle el pase a la Semifinal de La Voz.

La emoción de Nereida cantando La Llorona provoca las lágrimas a Antonio Orozco

Ahora sí, Nereida fue una de las cuatro artistas más votadas por los espectadores en la Semifinal y es que tras cantar Dígale, de David Bisbal, Nereida ha llegado a la gran Final de La Voz. ¿Será la mejor voz del país?

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad